Noticia aparecida en el Faro de Vigo:
Un radar caza al coche oficial del alcalde a 120 km/h en un tramo limitado a 50Un radar sorprendió al vehículo en el que se desplaza Abel Caballero circulando a 120 kilómetros por hora por la avenida del Aeropuerto, una zona donde la velocidad máxima está limitada a 50. Esta conducta está tipificada como delito desde la reciente reforma del Código Penal, por lo que el juzgado que se ha hecho cargo de las diligencias del caso ha requerido al Ayuntamiento para que proceda a la identificación del conductor del turismo...
...Mientras el Concello lanza campañas contra el exceso de velocidad -la última consistente en un proyecto para instalar bandas de desaceleración en quince calles de la ciudad- y el propio regidor reiteró en diversas ocasiones el compromiso de perseguir todas las conductas al volante que pongan en riesgo la seguridad vial...
...La infracción es muy grave y, de hecho, tiene categoría de delito ya que el potente C6 en el que viaja Caballero circulaba a más de 110 kilómetros por hora...
...pasa a convertirse en una causa penal castigada con pena de prisión o multa, trabajos en beneficio de la comunidad y retirada del permiso de conducir. El juzgado está ahora pendiente de que se proceda a la identificación del conductor, que tendrá que enfrentarse a juicio....
¿Y ahora qué?
Después de cazar al P€r€ y al Gay-Ardor, tenemos una nueva pieza, Abelito.
Y siempre es lo mismo, como los señoritos van en coche oficial, el mochuelo se lo carga el chófer, que claro, obedecerá en todos los casos las órdenes del "pájaro" que transportan.
¿Qué pasa aquí?
¿Por qué siempre pillan a los más meapilas y papistas en cuestiones de jodernos el tráfico?
Porque Vigo es una bonita ciudad en la cual estos han plantado la nada desdeñable cifra de SIETE (7) radares fijos, tres de ellos en un túnel, y que son de los más rentables de España (buscad Vigo en el mapa de mi web)
Ya estamos hartos de ver tanta hipocresía y tanto doble rasero, de ver politicuchos que predican una cosa para "la masa social", pero que no va con ellos, seres superiores.
Por supuesto, Abel ya se está quitando el mochuelo de encima, él no iba a ningún acto oficial...
Me lo creo... pero poco. Pillado en la Avenida del Aeropuerto, Hummmmm...
Así que, mientras nuestros próceres sigan en esta línea, yo tomaré ejemplo de ellos, como buen ciudadano (huy, perdón, contribuyente), y circularé a las velocidades que ellos lo hacen (pero sin escolta, claro)
Seguiremos de cerca este caso, que me huelo que caerá en el olvido o intentarán tapar el asunto...
Al touriño tb lo cazaron a ms de 200 camino de Oviedo. recuerdo que lo pusiste en una de tus entradas.
ResponderEliminarComo siempre, es un placer leer estas noticias. A ver quien se acuerda a la hora de votar!
ResponderEliminardesde luego ha quedado el Abelito con el culo al aire.
ResponderEliminarA ver... estamos de acuerdo en que el susodicho alcalde cometió una infracción. Y eso constituye una acción punible, injustificable, inexcusable, incívica, irrespetuosa hacia el resto. ¡Es un delito tipificado!
ResponderEliminarEn cambio... cuando vosotros corréis demasiado... es porque os gusta ir "ligeros".
Ah... me olvidaba... es que él tiene que dar ejemplo... Y vosotros no, claro. Vosotros podéis portaros todo lo mal que queráis, que es un asunto privado vuestro. Por eso alguno que yo me sé es tan celoso de su intimidad...
Pues si, quien predica tiene que dar ejemplo, y los fondos publicos no estan para cometer delitos.
ResponderEliminarEco, eeeecooooo... me fastidia reconocerlo (ya sabes que soy una "polarity responder"), pero tienes razón.
ResponderEliminaryo por lo menos no voy a 120 (ni a 70) por ciudad como este señor.
ResponderEliminarEn autopista con poco tráfico ya es otra historia
Zacarías, estoy convencida de que a 70 has ido más de una vez y de dos. No lo niegues... (he ido hasta yo...).
ResponderEliminarPor cierto, y aunque no venga muy al caso, ¿habéis reparado en las causas de los dos accidentes sonados que ha habido estos últimos días? (los dos mortales, por desgracia). El exceso de velocidad.
Las reales o las que dicen?
ResponderEliminarALguna vez si he ido a 70, pero x alguna pirula que me hayan hecho que no me han quedado mas cojones que pisarle. Con menos edad si iba mas deprisa por ciudad pero ahora no.
Por cierto, pues ayer por culpa de uno/a casi me enchufan por defecto de velocidad. el muy inutil frena en el carril de aceleración (y eso que le dejaron sitio pa incorporarse) y se incorpora a 50-60.
ResponderEliminarpon cuando puedas el link de los accidentes que comentas Iseo.
ResponderEliminarNo me gusta ahondar en este tema, porque me parece morboso, pero te dejo unos enlaces a las noticias por si sacamos algo en claro (en cualquier otro periódico encontrarás básicamente lo mismo respecto a las causas):
ResponderEliminarhttp://www.prensa.com/hoy/mundo/
1553896.html
http://www.lavozdigital.es/cadiz/
20081011/ciudadanos/
investigacion-apunta-exceso-
velocidad-20081011.html
Ah... me olvidaba... es que él tiene que dar ejemplo... Y vosotros no, claro. Vosotros podéis portaros todo lo mal que queráis, que es un asunto privado vuestro. Por eso alguno que yo me sé es tan celoso de su intimidad...
ResponderEliminarEl que predica es él, así que es él el que tiene que dar ejemplo.
Yo predico justo lo contrario, y créeme, en autovía soy consecuente con mis ideas.
Y lo de la intimidad, lo siento, te vas a quedar con las ganas de conocerme, además, como taxista te habría asustado, supongo, ya que ir a más de 140 te deberá de dar vértigo, jojo
Además, el sábado comí en una mesa al lado de Abel Caballero, y al irse nos saludó. No veas el gustazo interno que da eso, y sólo lo tendré mientras me mantenga en el anonimato, jeje
Por cierto, y aunque no venga muy al caso, ¿habéis reparado en las causas de los dos accidentes sonados que ha habido estos últimos días? (los dos mortales, por desgracia). El exceso de velocidad.
Iseo, dudo mucho que algún día le den tanto bombo al mismo incidente pero por causas de la vía. Siempre recurrirán al factor humano, echarle el muerto al muerto (valga la redundancia).
Por cierto, en un rato entrada nueva y en tecnicolor, para que veáis otra causa de accidente que nunca saldrá en la prensa
Kape, voy sospechando que debes parecerte a cierto personaje público, que defiende unas ideas por fuera y otras distintas por dentro y desde el anonimato... (si no, ya me dirás qué hacías comiendo con Abelito).
ResponderEliminar¿Se ríe el Perro de quien le da de comer? No te negaré que sería una doble vida muy divertida. ¿Eres un personaje público...? ¿Eres quizá el chófer de algún ministro? Como haces tantos quilómetros al año... Jajaja...
La causa de esos accidentes fue muy claramente la que dicen los investigadores (el exceso de velocidad). He visto incluso vistas aéreas de los dos escenarios, y son lugares sin peligro aparente. No hace falta buscarle tres pies al gato.
Aguardo expectante tu nuevo post...
Iseo, dije que comí en una mesa AL LADO de Abel, no con él
ResponderEliminarEs lo que tienen los restaurantes, que en los buenos los políticos se han de mezclar con "la masa social".
Y no, no tengo doble moral, quien me conoce lo sabe de sobras.
Por cierto, ya está el nuevo post
En lo de la masa te doy la razón... jajaja...
ResponderEliminar¿Se sabe algo más de este alcalde?
ResponderEliminarSeguro que ya está todo borrado de ser susceptible de poderle meter mano, y después hace uno eso mismo y sale en los periódicos, con pena de cárcel cuando hay asesinos por ahí que gozan hasta de más libertad que el ciudadano tradicional en manos de un volante.
Como siempre en este caso el conductor que guiaba no era el del alcalde (era el del teniente de alcalde) y no iba siquiera en el coche en el momento de la foto.
ResponderEliminarSospechoso...
Y como siempre el que se la carga es el conductor y no la personalidad que le aprieta para llegar a tiempo al acto publico...