6 de julio de 2006

¡¡ Mira que somos burros !!

Después de la desastrosa entrada en vigor del carnet por puntos (ver entrada anterior), el impresentable Director General de Tráfico, Pere Navarro, se pone nervioso y sale por peteneras, haciendo lo que mejor sabe: criminalizar al conductor (de tráfico sabe más bien poco).

La última aquí.

Así que vayamos añadiendo a la colección de perlas como "Quien circula a 150 es un asesino", "La culpa es de los conductores que se compran coches de mucha potencia" esta otra:

" [Pere] Navarro explicó que entre los conductores que han perdido puntos hay más hombres que mujeres. El 85% de los conductores denunciados durante estos cuatro días son hombres, a pesar de que sólo representan el 62% del censo de automovilistas. "Son más burros, más brutos", añadió."

Hale. Llama burro y bruto al 62% de los conductores españoles y se queda tan pancho. A pelo y sin anestesia. Y sin molestarse en comprobar los km/año que hacen hombres o mujeres por separado. Y encima dice "...a pesar de que sólo representan el 62%... ". Ni matemáticas sabe.

Señor mio, el 62% son casi 2/3, así que no se dice "sólo", ya que es la mayoría.Navarrete, hijo, habría que darte dos medallas: Una por gilipollas y otra por si la pierdes.

¿Quieres saber lo que es hacer el burro?. Pues dime cuántos puntos vas a quitarles a estos acémilas:

(Fotos cortesía de Forocoches.com y novato)
Yo te lo digo, Navarrete:

- Seis por conduccion temeraria
- Otros 6 por conducir bajo los efectos de estupefacientes, porque hay que estar drogao para hacer eso con la moto patrulla (Lothar, en forocoches).

Hale, a cascarla. Me parece que voy a mandar estas fotos a la DGT.

EDITO: ¡¡¡ JUAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUAS !!!. Acabo de caer en un detalle: "[...los hombres] Son más burros, más brutos...".

Te acabas de delatar. Deberías haber dicho SOMOS. Se te ha visto el plumero.

Si ya sabía yo que a este tipo los coches no le gustaban porque anda mucho por la acera... pero la de enfrente a la mía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Los hombres SON mas Burros, más brutos..."

Pues no Kachoperro, en este caso no es que al soplapollas Navarro se le vea el plumero de travelo, no, es que NO TIENE CARNE! y claro, no se identifica con esa masa de bestias asesinos que circulamos por las carreteras.

Desde luego es increible lo de este tio. Ser director general de Trafico y no saber conducir.... asi nos va.

Anónimo dijo...

kachoperro

en primer lugar GRACIAS por tu página web y contenidos

Anónimo dijo...

Bien por tu blog amigo.
Eres de las personas que coincido con casi todo en cuanto forma de pensar, SGAE, politicos, DGT...

Que puedo decir? mejor nada que me enciendo. Ya me conoces :)

saludos

Soy soldadillo

Kachoperro dijo...

Gracias por tu apoyo, soldadillo