21 de febrero de 2007

Hale, P€R€, multa a éste

No me puedo resistir. Es algo que todos sabemos, sospechamos, pero habitualmente no sale en la prensa.

El vínculo a la noticia completa está pinchando AQUI

Paso de hacer comentarios. Os pongo sólo un extracto de lo que nos interesa, que ya habla por sí solo:

«La Guardia Civil trajo a Touriño a 200 por hora»

La Guardia Civil escoltó al presidente de la Xunta de Galicia, Emilio Pérez Touriño, a 200 kilómetros por hora en su viaje a Oviedo el pasado viernes.

Ahí, esos que se pasan el día predicando, salvando nuestra vida, siendo nuestros nuevos padres (no fumes, no bebas, no colesterol, no corras, no pienses)

Ahí, dando ejemplo a la ciudadanía. Porque de Oviedo a Santiago el estado de la carretera te debe permitir ir a esa velocidad, vamos, digo yo

Por mi parte, voy a tomar ejemplo de este caso, ya que cuando los próceres que nos mandan lo hacen por algo será.

O jodemos todos, o pinchamos la muñeca hinchable.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la carretera oviedo galicia sigue estando en obras con zonas limitadas hasta a 40 no????

en este caso SI PUEDEN CONDUCIR POR TI

Anónimo dijo...

Claro claro, pues nada, TODOS NOS METEMOS EN POLITICA Y A CORRER y luego a ti te cogen en una carretera NACIONAL con DOBLE CARRIL subiendo a 70 por que se les ha ocurrido la flamante idea de limitarla a 50 y ERES UN DELICUENTE, pero ellos puede ir a 200 por aquellas carreteras en obras, muchas de ellas limitadas a 20 por las obras, o será que la señal pone 200???? Luego se escudarán en que solo fue por la autopista. Bueno vale, pues nada si ellos pueden el resto también NO?????

Unknown dijo...

Por cierto que harán con las fotos de los radares que se encontró por el camino? Sería un cd precioso para el "top manta" jejejeje.

Ah kachoperro, me he permitido inclir la noticia en mi blog, diciendo por supuesto que está recogida de tu blog, espero que no te importe. si quieres puedes visitarlo.
www.aspirino.tk

Kachoperro dijo...

Por supuesto que puedes, aspirino, más aún cuando la noticia que pongo es de un medio de comunicación.

Bonito blog, por cierto

Wolfgang Amadeus Mozart dijo...

lo peor no es esa noticia. lo peor es que si alguien se topa con el a8 del presidente. si tienes suerte de salvar la vida, te las tendrás que ver con la guardia civil. eso le pasó a fraga no hace tantos años; iba a todo trapo -como siempre- y se tragó a una señora en su ford fiesta -no recuerdo el coche, claro está-. la culpa, en los periódicos, fué claramente de la pobre señora: la prensa es lo que cuenta.

Kachoperro dijo...

Yo estuve a punto de ser atropellado por la caravana de un coche oficial escoltado.

A toda hostia iban y por ciudad.

Me salvó mi juventud y el instinto de supervivencia

Anónimo dijo...

Santiago Oviedo es de puta pena. Hay que ir haciendo una "N" para esquivar carreteras de mierda. En concreto de Santiago para ir a Lugo (que sería el camino más recto) hay que ir por autopista hasta casi Coruña (peaje caro) y luego bajar por la A6.