22 de febrero de 2007

Manda cojones en este pais

Continuamos con otra de políticos, aunque este caso sea sangrante.

La noticia completa pinchando AQUI:

La N-II será mejorada tras la muerte de un alcalde


Sólo la muerte del alcalde de la localidad barcelonesa de Premiá de Mar ha podido arrancar de las autoridades la promesa de actuar pronto para mejorar la N-II y reducir su alto nivel de peligrosidad en el tramo que recorre los municipios costeros del Maresme.

Sobran las palabras. Igual es que regresaba a 200 km/h, como Touriño.

En este país parece que hay dos razas, los humanos y los sub-humanos.

¿A cuál pertenece los políticos y a cuál pertenecemos los demás?

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece que hasta tu te estas contagiando de argumentos innecesarios para justificar un comportamiento que no es justificable.Me explico, la velocidad mata,y punto.No le demos mas vueltas.Los conductores, todos nosotros, tenemos que ser conscientes que ir en carretera comporta un riesgo muy elevado.La única solución verdaderamente eficaz es la prudencia al volante.Pero no....,eso no va con nosotros,nos quejamos por las multas,compramos dispositivos de detección de radares,etc,etc, con el único fin de sentirnos protegidos de la inmunidad ante las multas.Gilipollas (todos nosotros) que preferimos establecer una cruzada contra la Dirección General de Tráfico acusándolos de recaudadores cuando menos,y no pensamos en nosotros mismos.¿Para qué correr?¿Es necesario correr hasta poner la vida de uno mismo en peligro(cosa que me importa un pimiento) y lo más importante poner la vida del prójimo en peligro?.No lo entiendo.Quizás sea que la mayoría de gente no quiere aceptar que si muere gente en la carretra es por culpa de otra gente inconsciente que va provista de equipos tecnológicamente avanzados que les hacen sentirse invisibles a la vista de los radares.Valiente gilipollez. No corraís y punto.Sois de carne y hueso, y en eso la Fisica ya no de primero de bachilerato, si no de Jardin de Infancia nos dice que si corremos y nos caemos nos hacemos daño.Lo siento kachoperro, pero despues de leer tus escritos bajo mi punto de vista todos los argumentos tuyos solo tienen base en evitar que la gente deje de correr, por lo cual creo que estas haciendo un flaco favor a esta sociedad. No entiendo tu postura y quizas lo más importante es creo que ni tu la entiendes. Si volviesemos a las carretas de antaño no habría casi ningun accidente, eso sí habría estiercol en las carreteras que no daña al medio ambiente, y quizás estaríamos menos ansiosos de hacer desplazamientos por el mero hacho de desplazarnos.
Un saludo.

Kachoperro dijo...

Vale, Carlos, ¿no te apellidarás NAVARRO o trabajarás en la DGT?

No hay peor ciego que el que no quiere ver, y desde luego la ignorancia automovilística en tu caso se nota a kilómetros.

Es más, posiblemente te pase como a Pere Navarro, odias los coches, y a lo mejor hasta no tienes carnet.

La ignorancia es atrevida, y te faltan muchos kilómetros al volante y menos ver televisión para que se caiga la venda que tienes en los ojos, a modo de anteojeras que colocan a los burros.

Carlo Magno dijo...

Ni me apellido Navarro ni trabajo en la DGT. Más aún, conduzco desde hace 15 años, pero evidentemente tu falta de visión ante la problemática de los accidentes te hace merecedor de una calificación, cuando menos de jilipollas. Y no te digo jilipollas en sentido de ofensa si no en sentido de poco sentido común.Espero que con los años sepas tener una amplia visión de los problemas que te afectan, más que nada para que no te estrelles contra un muro con tu coche,aunque tu si que llevas muchos años conduciendo. Serás uno mas en la lista estadistica de muertos en la carretera que llevaban un detector de radares para asi poder tirar de acelerador.....Postura inteligente la tuya.

Kachoperro dijo...

Vale, charlievalero, Carlos, o como sea.

Has entrado al trapo, llamándome jilipollas.

Gran argumento el tuyo.

Que lo sepas: otros 15 años como tú, conduciendo, mucho y de forma digamos "alegre". Ya me gustaría poder ir escoltado.

Sigo diciendo que no sabes de la misa la mitad, se te nota en seguida.

Hasta Guardias Civiles coinciden conmigo en la mierda que es la actual postura de la DGT.

Hale, sigue conduciendo a paso de burra, con las anteojeraqs puestas, que ya te pillarán a ti también, señor honrado conductor, en algún lugar de 50 a 70.

Yo por mi parte amortizo el detector cada año unas seis veces, y no precisamente yendo rápido.

Unknown dijo...

Veo señor Kachoperro, que realmente quieres llevar la razón,vale pues llevala.Pero no por llevar la razón la tienes.¿Tan dificil es reconocer que a menor velocidad menores son los accidentes mortales?¿Donde esta tu metafórica Fisica de primero de Bachillerato? A lo mejor te lo han dicho tan bien los guardias civiles,que por ser lo que son (según se desprende de tu comentario) tienen y han de tener la razón.Piensalo con cordura y no te dejes manipular. Te repito LA VELOCIDAD MATA y PUNTO.

Kachoperro dijo...

Ciego. Dije que estás ciego, y no me equivoqué.

Si tan listo eres, si tan observador, por lo menos ten la decencia de leer el resto de entradas del blog, que seguro has entrado en esta desde un enlace externo y te ha sobrado el tiempo para entrar al trapo.

Anda, ya que quieres física, lee un par de entradas a ésta, que hice ya hace días, antes de que postearas.

Verás qué simple es desmontar el argumento de la velocidad que tenemos ahora.

La velocidad mata..., y el tabaco, y los deportes de riesgo, y los viajes a pises exóticos.

Anda, no pretendas cambiar mis ideas, por lo menos respétalas o rebátelas con argumentos.

Y si eres tú el que quieres tener razón, te abres un blog y cuentas tus desvaríos, como cuento aquí los míos.

Como decía la canción: Déjame en paz, que no me quiero salvar, que en el infierno no estoy tan mal...

Anónimo dijo...

Felicidades Kachoperro. Yo también soy muy prudente conduciendo y respeto todas las normas, sobre todo las limitaciones de velocidad, pero... por si acaso, hago uso largo y tendido de tus consejos i tus POIS. Siempre cabe la posibilidad de un despiste puntual y no quiero pagar más impuestos que los que tocan. Un saludo y muchas gracias por tu iniciativa. Cesc