20 de marzo de 2007

Cambios en la web



A la vista de vuestras peticiones, he incorporado una nueva sección en la web, la de radares de otros paises.

Se encuentra en el apartado de POIs de radares.

No garantizo ni la fiabilidad ni la actualidad de dichos POIs, ya que no tengo nada que ver con ellos.

Por eso, si sabéis de compilaciones de POIs de paises individuales, que vuestra experiencia os demuestre que son de fiar, hacedme llegar el enlace y lo incorporo de inmediato.

También he realizado unos pequeños retoques en las explicaciones de descarga e instalación de los POIs, viendo por algunos correos que hay gente que tiene la mollera de un material que hace parecer al granito mullido.

Ya tengo un par de colaboradores, que se han prestado gustosos a traducirme los textos de la web al Inglés y al Catalán. Animaros los que dominéis otras lenguas, que últimamente me visitan muchos "guiris" que quieren venir a España protegidos. A cambio os prometo POIs de radares gratuitos de por vida, y unas birras si coincidimos.

Lo más cachondo de todo es que un tercero se ofrecía a la traducción COBRANDO.

¡¡ Será caaaabrón el tío, todas las semanas tirando de gratis de los POIs... Si lo pillo le muerdo. !!

Os recuerdo a algunos que parece mentira que encontréis el correo para preguntar, que está bastante escondido, y paséis por alto las instrucciones que están a la vista, con letra gorda y dibujitos. No seáis comodones, leed que vais a encontrar lo que necesitáis. Y por correo las explicaciones que pudiera daros no van a ser mejores. Y si está en la web ni os las voy a dar.

Ah, y he incorporado al catálogo de radares un nuevo y peligroso modelo, terror de los usuarios automovilísicos.

No hay comentarios: