12 de abril de 2007

¿Dónde estás, Perico?

¿Dónde te metes?

¿Dónde te escondes?

¿Por qué no das la cara? Tú, hedonista egocéntrico, que te gusta una rueda de prensa más que a un tonto una pelota

¿Porqué tienen que salir al quite tus jefes?: Don Pepiño
"Voy-a-bajar-la-velocidad-pero-a-seguir-viajando-escoltado-a-200", o Rubalcaba "No hagáis-caso-a-Pepiño-que-desvaría-y-nos-jode-las-elecciones", o Doña Magdalena "Después-de-tres-años-caigo-que-las-carreteras-son-una-mierda"

¿Te has quedado sin palabras?

¿Te ha comido la lengua un gato?

¿Prefieres callar ya que por fin toooodo el mundo, prensa incluida, se ha dado cuenta de lo inútil que eres, y que hablando no vas a mejorar el silencio?

Porque si la campaña de Semana Santa hubiera sido un éxito, al minuto estarías rodeado de micrófonos, con ese aire narcisista que te rodea, con ese habla chulesco y barriobajero, apuntándote el tanto.

Llevo días esperando a que largues por esa boquita de piñón. Llevo días conteniendo y meditando la próxima entrada de este blog.

Pero me la estás chafando.

Así que seguiré mordiéndome la lengua mientras pueda, ahora que los pocos que pensamos como yo ya no gritamos en el desierto.

Ahora que toda la prensa y todo el mundo se torna crítico.

Ahora que todo el mundo cae en que las carreteras de este país son una puta mierda, hasta la ministra de Fomento (aunque le ha llevado tres años caer en ello, gran nivel intelectual y de competencia el de su ministerio).

Ahora que todos comentan que el carnet por puntos es inútil y sólo tienen afán recaudador.

Ahora que todos critican que la plantilla de Guardia civiles es la misma de hace años.

Ahora que dicen que después de años, 3 de cada 4 puntos negros siguen sin arreglar. Y es que tenemos la puta manía los conductores de irnos a matar a los mismos sitios, joder, que no serán peligrosos, porque según tú criterio les habrías colocado ya un radar.

Ahora que empiezan a oírse voces de que las víctimas de accidentes serán inevitables mientras los coches los lleven humanos, y no pilotos automáticos.

Y mientras la DGT siga regalando carnets a inmigrantes que no tienen ni puta idea de conducir, pero compraron el carnet en su país.

Mientras esos inmigrantes circulen en plan suicida en sentido contrario por una autovía, pero 200 llamadas al 112 no basten, porque tienes a los pobres Guardias Civiles repartidos donde Cristo perdió el mechero, en las guaridas, jugando a recaudar con tus radarcitos de mierda. Me dan pena, friendo literalmente su organismo 8 horas diarias con las microondas de los radares por aumentar tus arcas. Ya pasará factura la vida a su salud.

Mientras la asistencia sanitaria tarde una hora en llegar al accidente, mientras en Alemania (oh, ya salió, donde ir a 200 en autobahn no es asesinato) por ley tardan 14 minutos.

Y mientras sigas inundándonos con esas absurdas campañas mediáticas, en la que nos tratas de gilipollas y criminales a los conductores.

Y mientras te sigas gastando millones en paneles informativos, para poner tus soplapolleces propagandísticas, en vez de anunciar en ellos la próxima retención o la ruta alternativa.

Y mientras sigas con tus puntitos de la cartilla. No quiero la vajilla, y que sepas que a quien tendrías que retirar se la sudan los puntitos, ya que a lo mejor ni tienen carnet. Ni seguro. Ni papeles. E incluso el coche será robado, como en el chiste.

Y mientras sigas rodeándote de impresentables como los de STOP Accidentes, que defienden que esto se arregla con un agente por cada conductor dando caña, o directamente prohibiendo los coches.

Y que la bajada de víctimas puede ser debida a las mejoras técnicas de los nuevos vehículos.

Y que es una auténtica aberración hacer ir a los coches modernos a menos velocidad de la que iban nuestros abuelos en esos entrañables trastos.

Qué papelón has hecho. Eso te pasa por chulo. Eres el primer Director de la DGT que apostó fuerte anunciando previsiones de víctimas. Tus antecesores fueron mucho más inteligentes que tú, por lo menos se estuvieron calladitos preparando las escusas de lo que siempre se les avecinaba.

Pero tú no. Tú eres muy listo. Y muy chulo. Y muy sobrado.

Sácate el carnet de conducir de una puñetera vez. Y si ya lo tienes, úsalo.

Dale el día libre a tu chófer y conduce ese Audi A8 que te puso el ministerio.

Contrata a profesionales en la materia, no a economistas o comerciales sin escrúpulos, que te proponen poner radares en los polígonos y cercanías de colegios para sacar más pasta a pobres trabajadores y madres con la hora pegada al culo.

Aprende.

Que Dios nos dio dos orejas, dos ojos y una boca para oir y ver el doble de lo que hablamos, y no al revés como haces.

Lo que más me jode son las 106 víctimas, que han muerto en balde para demostrar lo equivocado que estás.

Han muerto fruto de una política ruin, recaudatoria. Fruto de una gran mentira.

Yo no podría dormir con ese cargo en mi conciencia.

Te compadezco. Me das pena.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor kape,tienes toda la razón en tu exposición.
Yo creo que al capullo esta ya le kedan pocos dias la frente de la DGT por incompetente.
pidexo

Anónimo dijo...

¡Ole tus huevos, Kachoperro! Te sigo desde hace tiempo, y ya eres mi ídolo. Estoy contigo. Muchas gracias por compartir con nosotros tus sabios pensamientos. Gracias.

Anónimo dijo...

Al hilo de lo que mencionas sobre las microondas y freirse, circula este mail por ahí:

"Fuentes proximas a una asociación de la Guardia Civil , que se legalizará cuando la ley lo permita, nos han hecho llegar la siguiente reivindicación.



El manejo de los cinémometros por parte de los miembros del instituto armado ha de llevar aparejada la reduccion de jornada y el pago de un plus por peligrosidad puesto que la exposicion prolongada a las radiaciones tiene como riesgo el cáncer, la aparicion de cataratas y esterilidad, entre otras muchas posibles patologías."

Kachoperro dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Por cierto, anónimo, amplía esa información de la asociación de la GC, que me interesa cantidad.

Llevo de un tiempo a esta parte escuchando ese rumor, y cuando el río suena agua lleva.

De hecho, varios nos hemos planteado hasta qué punto los que viajen mucho y se expongan a las microondas de los radares no se estarán exponiendo a algún peligro cierto.

Ahora que recuerdo, más de una vez me ha pillado una atasco en el que un radar me ha estado friendo durante el minuto que he tardado en rebasarlo.

Ya sabes mi correo. Palabra de honor de la máxima discrección, que creo saber por dónde vienen los tiros.

Anónimo dijo...

Mira kachoperro, para muestra un boton:
"¿Qué precauciones debo tener con mi marcapasos?

En el pasado, las personas que llevaban un marcapasos corrían el riesgo de interferir en el uso apropiado de su marcapasos si se acercaban mucho al distribuidor de un automóvil, a un radar, a un microondas, a una manta eléctrica o a los detectores de seguridad de los aeropuertos. Sin embargo, con mejorías en tecnología de los marcapasos, este tipo de interferencia es menos común.

Es necesario tener siempre en cuenta las siguientes precauciones. Hable en detalle con su médico sobre ellas:

* Tenga cuidado cuando pase por los detectores de seguridad de los aeropuertos. Pregunte a su médico si es seguro pasar por dichos detectores con su tipo específico de marcapasos.
* Evite los aparatos de imagen por resonancia magnética (su sigla en inglés es MRI) u otros campos magnéticos grandes.
* Absténgase de la diatermia (utilización de calor en fisioterapia para tratar los músculos).
* Apague los motores grandes, como los de los automóviles o los barcos, si está trabajando en ellos (estos pueden "confundir" temporalmente el ritmo de su marcapasos).
* Evite las maquinarias de alto voltaje o de radar, como las de los transmisores de radio o de televisión, los soldadores de arco eléctrico, los cables de alta tensión, las instalaciones de radar o los hornos de fundición.
* Si un dentista o un cirujano tiene que someterlo a un procedimiento quirúrgico, dígale que lleva un marcapasos, de esta forma no se utilizará la electrocoagulación para controlar las hemorragias (el aparato de electrocoagulación puede cambiar la programación del marcapasos).
* Lleve siempre consigo la tarjeta de identificación en la que consta que tiene un marcapasos.
* Puede que tenga que tomar medicamentos antibióticos antes de cualquier procedimiento médico invasivo para evitar infecciones que puedan afectar a su marcapasos.

Consulte siempre a su médico si tiene alguna duda sobre el uso de ciertos instrumentos cerca de su marcapasos."

Ahora vete sacando conclusiones. Logicamente te diran que los radares de trafico emiten con baja potencia y bla bla bla, PEEERO una cosa es unos segundos con el radar enfocandote y otra muy distinta que sea tu herramienta de trabajo.

Sierra500 dijo...

Kachoperro, me encantaría que el programa este en el que ZP dijo que un cafelito valía 80 centimos, que llevaran al Navarrito y que de público fueramos todos nosotros PERO TU FORMULARAS LAS PREGUNTAS, fijo que no tardaba ni 30 segundos en salir corriendo del plató jejejejejejeje.

Sigue así.

Anónimo dijo...

Simplemente ¡¡MAGNIFICO!!

Anónimo dijo...

Grande Kape GRANDE...Pidexo te invita a un Nisio cuando subas :D

Ande andará el jodio...

S2_juinta

Anónimo dijo...

Enhorabuena Kachoperro!
Más claro imposible.

Anónimo dijo...

Je je amigo kachoperro eso es morder en la yugular, más que un chucho pareces un dóberman.

He podido comprobar que nuestro amigo Pere está rabioso, ha sacado toda la artillería a la carretera, esta semana he hecho un viajecillo de 500 km y me he encontrado un total de 6 radares móviles, más la colección de fijos que no para de crecer. En lugar de estar ayudando a la gente que tiene problemas en la carretera están recetando una medicina que como se ha podido ver es más inútil que la purga de Benito.

Anónimo dijo...

tio eres mi idolo, cuando sea mayor quiero ser como tu ;-)

sigue asi campeon

Kachoperro dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

La parte positiva es que ya el común de los curritos empieza a ser escéptico, en lugar de creerse todo lo que le inyectan al cerebro por la tele.

Anónimo dijo...

plas plas plas plas chapeau amigo canino.

muy bueno.

ahora me gustaria saber que hacen con mi tocayo vigues que ha sido empapelado con 113 puntos?

alguien deberia invitarle a que visitase la pagina de todoradares.com pa que dentro de 1 a 6 años no le vuelvan a hacer la faena de los 113 xDDD

Anónimo dijo...

ole y ole sigue asi tio, pienso exactamente igual que tu. ;)

Anónimo dijo...

molinilla:
Estoy contigo kachoperro
me encanta tu pagina

Anónimo dijo...

Yo no lo podria haber expresado mejor. Me has leido el pensamiento.
Eres el puto amo.

Unknown dijo...

Contigo siempre, amigo.

Anónimo dijo...

ole....lo clavas maquina!

Anónimo dijo...

Alguien actualizó ya los mapas a la versión 6.75?
Carbi

Anónimo dijo...

Sinceramente: Muchas Gracias y, por favor, sigue así :)

Anónimo dijo...

Que mal os portais con el pobre hay q ver. Si me lo permitis le voy a dedicar esta cancion al Señor Pere, a ver si levanta cabeza un poco:

http://www.youtube.com/watch?v=h-xas3fQoMQ&mode=related&search=

pos esa, ale pa el niño

P.D.- Ha equivocado el curro, tenia q ser medico o farmaceutico xq con tanta receta.....

Anónimo dijo...

Por fin se empieza a hablar del estado deplorable de las carreteras de éste nuestro país.

Tenemos coches que fácilmente pueden coger velocidades muy superiores a las máximas que nos indican (un Renault Clio, del 2005, 1.5 dci 85 CV coge fácilmente 180 con 4 personas, así que ya no hablemos de coches más grandes, BMW, Audi, Mercedes...), pero tenemos carreteras e infraestructuras que no permiten en ciertos casos ir ni al mínimo según la vía. No hay derecho a que en una autovía se encuentre uno con agujeros, grietas y demás cosas que impidan la marcha normal, por que o te lo comes o lo evitas dando un volantazo, lo cual supone peligro.

Otra cosa, sobre lo de dar el permiso. Mi barrio es casi el bronx sevillano, aquí te ves a los extranjeros (englobémoslos de esta forma) que vienen con los permisos de sus países, y siguen creyendo que están en su país, y no siguen las normas de aquí,y para colmo, a esos no los paran, por que no merece la pena poner una multa que no va a pagar y que no va a constar luego en ningún sitio, por que a uno de nosotros nos echan una multa y no la pagamos y eso se queda en un montón de sitios, tengo entendido que si debes una multa, Hacienda no te devuelve la renta.

Sobre el carnet por puntos. Los puntos los considero como las vidas en los videojuegos, tengo 12. Yo tengo más miedo a lo que sigue, a los 90, 150, 300, 600 leros o incluso mucho más que puede ser la broma de la multa. La gente también está cambiando la forma de ver los puntos, hay clubes y compañías de seguros que ofrecen el asegurar el carnet por puntos, y actualmente hay gente que desaprovecha este tipo de cosas con la excusa de que "a mi no me van a quitar los puntos, para lo que cojo el coche, si yo voy siempre bien"... estas personas antes eran las típicas de "no te saltes un STOP que te quitan puntos, no te saltes un semáforo que te quitan puntos, no vayas a más velocidad que te quitan puntos" pero como yo ya decía en un principio, mientras no haya un GC detrás de cada uno de nosotros, lo de los puntos no va a servir para nada. La gente se está dando cuenta de que los puntos no sirven para nada.

Es lo que dices Kachoperro, la reducción de víctimas es un cúmulo de coincidencias, pero principalmente yo también opino que es por las mejoras en los vehículos. Vale que sí, que a 150 es un ostion muy gordo, pero no es lo mismo con un coche de hace 10 años que con uno de ahora, SEÑORES, ESTO ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO. Lo que tienen que hacer los fabricantes también es poner de serie todos los sistemas habidos y por haber. Hay gente que por ahorrarse un dinero no pone ESP, o no pone airbags en las plazas traseras. Está demostrado que estos sistemas protegen y dan seguridad, ¿por que no los ponen de serie igual que los cinturones? Recuerdo que los cinturones no eran obligatorios en los asientos traseros, ¿por que lo son ahora? Por que se ha demostrado que protegen.

Señorito Perikito, en vez de tanto radar, tanta campaña de velocidad y tantas polladas, haga campañas sobre el cinturón, dele caña a quien proceda para que arregle las carreteras, no le de el permiso a quien no sea apto, que seguro que reducirá las victimas, si de verdad lo que le importa son las víctimas y no el dinerito fresquito que se embolsa con los radarcitos.

PD: perdón por el tocho, pero es mucho acumulado.

Anónimo dijo...

Animo Kacho... sigue asi, que por lo menos la peña se entere para que sirve esta politica... recaudatoria. En 600 en autopista tb se puede ir a 120. Manda cojones la cosa. Os habeis preguntado alguna vez como es posible que el incremento de velocidad en nuestros trenes, - antes el correo, iba a 120 km/h aprox. y ahora ya veis como va el AVE; - no ha ido emparejado con un incremento de velocidad permitida en nuestros coches. ( A 100 km/h en un 850 ibas que casi ya no controlabas). En fin yo si lo tengo claro. Eso si cuando van en coche oficial y con escolta a una inauguracion de 180 no bajan. Pues sabies lo que os digo que yo tb voy a la veloc. que considero.

Anónimo dijo...

Ahora que ya he mejorado de coche el peligro lo tengo en ir pendiente de si el navegador me avisa de algun radar recaudatorio y de si paso al lado de algun radar movil. Por que no es mas seguro a 140 km/h un passat que a 120 un seat 600. Segun el espabilao que tenemos de director de la DGT da igual porque la multa no entiende de modelos de coche.
Pere sigue asi que por lo menos de soplagaitas haras carrera.

Anónimo dijo...

estupenda web y gracias por todo el curro que te has pegado asi sabemos alguna cosa mas sobre los recaudadores llamdos radares que como dice el inutil de la DGT son para nuestra seguridad,ni el se lo cree pero asi de ancho se queda el tipo.
otra cosa,alguien puede decirme cosas sobre un detector de radares de marca BTST, http://www.detectorderadar.com.es/
gracias y saludos para todos

Kachoperro dijo...

Anónimo: viendo en esa web que garantizan el 100% de protección contra radares, ya te digo que son unos mentirosos y unos timadores.

Ningún sistema protege al 100%.

Si quieres aprender sobre sistemas de detección, no lo dudes, www.todoradares.com

Os pasáis por el foro antes para aprender de las experiencias reales de la gente

Anónimo dijo...

Amiable fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you for your information.