21 de junio de 2007

Anulan la multa del coche caravana a 213 km/h


Nada, que no hay cosa mejor en este pais que ser alguien, y usar el mangoneo para salirse uno con la suya:

El Servei Català de Trànsit admite haber multado por error a un policía que circulaba a 213 km/h

Trànsit no se abstuvo ayer de lamentar que Sospedra recurriera a la prensa en vez de limitarse a tramitar su queja por la vía del recurso administrativo, tal y como ha hecho, por ejemplo, el transportista Jaume Galcerán, que también en abril fue cazado por ese mismo radar a 213 km/h en una furgoneta de la marca Peugeot que, según un certificado del fabricante, es incapaz de superar los 150 kilómetros por hora.

Por si no lo habéis entendido, traduzco del catalán lo que quiere decir el ¿señor? Sospedra: Joder, no te quejes a la prensa, haber recurrido, no te íbamos a hacer ni puto caso, pero no montarías el revuelo que has montado y no haríamos el más espantoso de los ridículos...

No te jode, el listo...

No sólo eso, sino que el hijoputa del radar ése parece tener manía a los vehículos largos:

El Servei Català del Trànsit ha retirado multas a ocho conductores de vehículos largos y de turismos con remolque, al reconocer que el radar que detectó un supuesto exceso de velocidad puede fallar en los vehículos articulados, atribuyéndoles una falsa velocidad excesiva.


Lo de los Mossos de Esquadra es de república bananera: son una policía de juguete. A la que les sale una banda atraca-chalets les tiene que venir del "extranjero" la Guardia Civil a sacar las castañas del fuego.

Pero donde haya dinero por medio, o se trate de dar de hostias a detenidos esposados... son peores que los comisarios franquistas.

Se argumenta que el sistema jurídico español prefiere dejar libre a un culpable que encarcelar a un inocente.

Y aún el Pere dice que el sistema es demasiado garantista: el conductor no sale en la foto, hay radares multando a voleo, agentes haciendo pirulas con el parque móvil, ministros que se van de finde a 200 km/h..

No me jodas. Así un hacker entre en los sistemas de la DGT y le clave al Pere y a los ministros una multa falsa.

Porque algo parecido es lo que han intentado hacer con el munipa de la caravana... y otros 7 inocentes.

¿O son más de siete y son setecientos?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más normal en estos casos sería anular todas las multas desde la ultima revisión del radas hasta que se arregle, si se ha metido la pata hay que reconocerlo.

El de la caravana ha tenido la suerte de poder demostrar que la velocidad era imposible de alcanzar, pero la cuestión es que el resto de conductores multados no tiene la capacidad de demostrar que han sido multados injustamente y ahora con los puntos se agrava, no solo te multan y te quitan dinero sin que lo merezcas (eso suena a robar ¿no?) sino que encima te quitan el carnet de conducir.

En resumen, mientras prefieran poner un radas y sacar pasta a arreglar las carreteras para que sean más seguras y no tengan que morir cientos de personas todos los años ...

Christian dijo...

Es esta muy claro que lo mas normal se que la quitaran, porque no se si alguien a ido en coche con una carabana pero es imposible ir a esa velocidad, yo creo que ni con el coche mas rapido ni mas potente puedes ir a esa velocidad

Anónimo dijo...

q tal capitán general???

nada tio, que sigues siendo el puto amo, explicas con una claridad que incluso los retarded como yo podemos actualizar el tom tom y ahora a cazar pois a golpe de foto .BMP con el truco de la carpeta \screen\capture.

pues eso, que he estado convaleciente pero vuelvo a la carga

soy soldadillo

Sierra500 dijo...

No si manda huevos, por los cojones van a revisar el resto de multas no recurridas, se van a callar como putas y se van a quedar la pasta y los puntos y lo que haga falta.

Putos radares, por nuestra seguridad, ya claro, que si te la piñas delante de un radar, va a venir el cacharro a darte los primeros auxilios.

La DGT sigue robando y nadie hace nada para impedirlo.