30 de julio de 2006

Pegándome con la creación web

He aprovechado un rato de ocio bajo el aire acondicionado (en la calle no aguantaban ni los lagartos) para poner al día mi web (kachoperro.net para los despistados).

Tras dura batalla con el Frontpage, que tomó la iniciativa propia de mezclar los botones de cada sección, creo que he ganado la guerra (de momento) y podéis admirar el resultado.

Vaaaaaale, que no es para tanto. Joer, pero es mi criatura, y ya sabéis que perros y críos feos son hermosos a sus seres queridos.

Con más de 60.000 visitas en año y pico ya iba siendo hora de organizar un poco el tema y darle vidilla.

Lo he organizado en tres apartados básicos:

- Pois de radares: de donde os descargáis la Compilación de POIs de Robser (buena, bonita y barata).

- Cómo son los radares: ayuda con fotos para que no peguéis un frenazo si veis una lavadora abandonada en la cuneta.

- Otros recursos para TomTom: o cómo tunear con tan versátil programa.

La pena es el alojamiento de Telefónica, que sólo permite Html y cualquier día me da la patada por exceso de tráfico (ya empezamos con el tráfico otra vez).

Ahora bien, lo que más me gusta y me he descojonao con ello ha sido el favicon, el iconito que sale en la barra de direcciones y en los marcadores/favoritos. Si no lo véis, instalaos Firefox de una vez. En el mierdexplorer hay que entrar en opciones para activarlo.

Se admiten sugerencias, opiniones y comunicación de errores, ea.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena la web y necesaria, yo la uso con bastante frecuencia, si tienes algún problema con el frontpage, te aconsejo ke uses macromedia dreamweaver, es visaul también y mucho mejor. Saludos y felicidades por la web. ;)

Kachoperro dijo...

Gracias por tus muestras de apoyo, michel.

En cuanto a lo del macromedia dreamweaver, tomo nota rápidamente.

Lo malo es que telefónica.net sólo permite aloar páginas en html, que si no "sus" ibais a enterar

Anónimo dijo...

sí es una lástima, pero para tu web casi lo veo mejor en html, es más modificable, yo tengo varias hechas en php y tienen más cosas, pero para poner el contendio de tu web, al no ser elevado, es mejor y encuentras mejor las cosas, sigue así, y ya verás la mejora con el macromedia, igual te cuesta un poco hasta que te des a los distintos comandos, pero luego es mejor, te lo aseguro. Un saludo.

Anónimo dijo...

está claro que el del otro comentario era yo...jeje.

Anónimo dijo...

Kachoperro eres un crack y además eres nuestro Angel de los puntos. La web es la caña, la he descubierto por un amigo y se la he pasado a todos mis compis. Por cierto, no tengo ni idea de donde te llega la información para la actualización de nuevos radares, yo si encuentro alguno que no esté lo anoto y te lo mando. Salu2 del Gusarapo