28 de septiembre de 2006

Jódete, Pere, mira a qué velocidad me he puesto

Os doy mi palabra de que las capturas de TomTom que pongo no están trucadas. Tan sólo les he añadido la marca de agua y señalado la velocidad

Aproveché que TomTom acaba de estrenar los nuevos mapas de Iberia y Canarias, versión 652 (los últimos eran los 650). Tenía que exprimir las posibilidades del programa al límite, jeje.

Y eso es lo que hice.

Usando un vehículo modificado, que mantendré en secreto, añadiendo al combustible aguardiente de hierbas y dos aspirinas...

... empadronándome en Portugal, quitando la matrícula al vehículo, con las contramedidas de rigor al día, y otros pequeños detalles que dejo de lado para no aburriros, y que empleé para no perder puntos...

Me lanzo a una carretera de Dios a reírme en la cara de Navarrete y su estúpida política de criminalizar la velocidad y al conductor.


¡¡¡ Ooooooppppssss !!!

Creo que voy demasiado fuerte para esa curva, y a lo mejor está el radar camuflado que se suele poner ahí delante...

¡¡ Jódete, Navarrete, ni tú has puesto tu coche oficial con escolta a tamaña velocidad !!

Eso sí, ni os cuento cómo quedó tras la prueba el coche ...


Por cierto, los nuevos mapas 652 de TomTom, pese al poco aumento de tamaño, parecen tener considerables mejoras en la cartografía, sobre todo en poblaciones pequeñas

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Tras! Peaso tierno doyuna... Qué coche llevabas? Anda, sólo marca y modelo ...

Yo mismo dijo...

Pues nada hijo, enhorabuena.
Sólo una cosa, cuando te mates procura hacerlo solo y no te lleves a nadie por delante.
Por imbeciles como tu es por lo que hay que poner limites de velocidad.

Kachoperro dijo...

anónimo: top secret, pero te digo que no es ningún coche actualmente en circulación.

túmismo: Pues sí, esas cosas las hago sólo, porque hay que tenerlos bien puestos para ir de acompañante.

También estaba sólo en la carretera.

Ah, ignoro cómo has llegado hasta aquí y por qué, pero te lo digo así de simple: si algún día me hostio, la ventaja es que yo me iré directo al otro barrio, pero si te hostias tú, a 90 por hora respetando los límites, quedarás en silla de ruedas de por vida. Esa es la diferencia, que a 90 también te puedes matar gracias a la estupenda red de puntos negros.

Así que deja de tocar los cojones y de hacer el troll y lárgate a ver blogs de ganchillo o de la cría del gusano de seda.

Y si sigues frecuentando estos lares, en breve te darás cuenta de que el imbécil y gilipollas lo eres tú. Y no sabes cuánto.

Anónimo dijo...

Kachoperro, ¿te refieres al Iberia 652.1204? Si que es cierto que es una mejora respecto del anterior, pero tengo la sensación de que el Iberia_Plus 632 está mas actualizado. Acabo de realizar un viaje Asturias - Aragón, evitando autopistas de peaje, y no veas que jaleo me ha montado en Altube... en algún momento, según TTN, iba por en medio del prao, a 120 Km/h. Jaja... no se qué tiene mas mérito... si tu yendo a mas de 250 por "carretera sin nombre" o yo a 120 por el prao, y cruzando una vía de ferrocarril...

¿Sabes si hay un Iberia "plus" 652?

Saludos

Anónimo dijo...

kachoperro te perdono lo de la velocidad porque yo en mis tiempos fui un polvorilla.
a 90 te puedes matar, y a 60, si te da de frente un tio que viene a 272km/h
por lo demas, toca los guevos que te insulten en tu web, pero el desacuerdo con respeto espero que lo encajes.
gracias por la web, me resulta muy util y la visito con frecuencia.
saludos

Kachoperro dijo...

No, si la verdad que como experimento psicológico ha estado muy bien. Mirad aquí y lo entenderéis:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=485642

¿Qué hemos aprendido hoy, niños? Que el escepticismo es algo que se cotiza muy caro hoy en día, por lo escaso que anda

elkarajote dijo...

juas juas juas me descojono...
enhorabuena por el blog kape

Anónimo dijo...

Aysssss! Que pardillo soy! Si era el AVE y esa linea el ferrocarril!!!
Nunca mais! Ya no me creo ná.

Bueno me voy que me han dicho que en el Aurgi te regalan un gps al comprar limpiasalpicaderos...

Anónimo dijo...

bueno, apañero, enhorabuena por ese blog tan currao y esa web no menos atendida;

Un madrileño-sureño

vizales77

pidexo dijo...

eres un hacha kape.

Anónimo dijo...

Ktal Kachoperro ?

Por simple deduccion imagino que estabas en tren ! jajaja.

La proxima a lo mejor en avion, pero aparecerian las calles sospechosamente pequenas...

Un saludo,

Ktalhola.

nomesocurrená dijo...

güeno a ver, pa tolpes: Entonces, ¿ya no funciona la opción de que me señalen por voz los radares como en la versión anterior? Lo digo porque recuerdo que había que sustituir unos fichero de la instalación original, para que esta opción funcionase.

Anónimo dijo...

Kachoperro dijo:
"hay que tenerlos bien puestos para ir de acompañante."

Lo que hay que ser es muy tonto para montar contigo. Conozco un caso de un idiota como tú que conducía como un imbecil y apreciaba muy poco su vida (como tú), y se dió una ostia contra el culo de un camión y se ha quedado tetrapléjico para el resto de su vida. Lo peor no es la ruina que se ha buscado él, porque se la merece, sino la ruina que ha provocado a su familia. No se de donde te sacas tú que el darse una ostia a 200 garantiza tu muerte. Claro que, visto tu blog, tu cerebro no da para más. No pasa de sumar 2+2.

Ah, si te quieres garantizar una muerte segura, pégate un tiro en la sien o arranca el motor de tu coche y métete con una manguera el humo del tubo de escape, que te quedarás dormidito y no sufrirás, pero deja a los demás en paz.

Apuesto a que nunca te has parado a mirar el paisaje que rodea tu ciudad o pueblo.

Ah, y si te crees un tipo duro y chulo por correr, que sepas que demuestras todo lo contrario: demuestras que tu inteligencia la dejas en casa cuando coges el coche. Menudo porvenir, menuda mente privilegiada que va a hacer grandes cosas por los demás, que va a sacar a este país hacia delante, y que va a asegurar el futuro de la humanidad. Menudo ejemplo a seguir, menudo ejemplo para tus hijos (si es que los tienes) ¿A que acierto si sospecho que eres mecánico? Si es que no das para más. (Pido disculpas a los mecánicos con dos dedos de frente, que sé que los hay).

Anónimo dijo...

"Anonimo" Cada uno hace lo que le sale de la punta del nabo que te piensas que por ir a 60 por la carretera no puedes matarte o que? todos los extremos son malos chaval

Kachoperro dijo...

Anónimo,no eres más tonto porque no te entrenas.

Me gano la vida en el mundo de la mecánica, que además de difícil, técnica y precisa, es una profesión la mar de honrosa, en la que se necesita para ser profesional en ella el triple de inteligencia que tienen los meapilas como tú.

Pero estate tranquilo, además tengo cargo directivo, por lo que te puedes ir jodiendo un poco más. Cosas que tiene acabar una carrera, tener idiomas, carnets profesionales, informática y otras muchas cosas que llenan mi cabeza por puro placer. Ve aprendiendo un poquito, que además de meapilas eres clasista, y se te nota. Por lo visto te jode que la masa social tenga coche.

Segundo: los que tenéis el coco sorbido de tanto ver y creer lo que ponen por la tele no sabéis ni tenéis puta idea de lo que habláis. ¿Cuanta gente está tetrapléjica por una simple caida contra un bordillo?

¿Vais a prohibir ir andando la panda de gilipollas a la que perteneces por ello?

Seguro que tu actitud de manta dominguero, a 90 por la izquierda, va provocando más situaciones de peligro que yo, con dos millones de km encima, y que por cierto, los 200 no los pillo casi nunca, sólo cuando voy sólo por la autopista Y ME APETECE, no por norma.

Es que me da miedo pillarlos habiendo tantos meapilas cumo tú circulando

Anónimo dijo...

Soy el anónimo del 10 de octubre. Quiero contestar en primer lugar al que me dice:
""Anonimo" Cada uno hace lo que le sale de la punta del nabo que te piensas que por ir a 60 por la carretera no puedes matarte o que? todos los extremos son malos chaval"

Te equivocas: no puedes hacer lo que te sale de la punta del nabo: tu libertad se acaba donde empieza la mía, y si por ir como un loco pones en peligro mi vida, no estás respetando mi libertad.

Ahora contesto a Kachoperro:

Habiendo acertado tu profesión he demostrado que te conozco yo mejor a tí de lo que tú me conoces a mí: yo no voy a 90 ni me quedo en el carril izquierdo. Voy a 120 cuando hay que ir a 120 y a 90 cuando hay que ir a 90, y por el carril derecho, salvo cuando adelanto. Uso los intermitentes cuando hay que usarlos, cosa que muchos no hacen, y y trato de respetar siempre a los demás, salvo cuando invaden mis derechos, cosa que en este blog brilla por su ausencia.

Conducir bien no es conducir deprisa, es conducir adecuándose a las condiciones, no solo de la carretera, sino de la visibilidad, del clima, del propio coche e incluso del propio estado físico, y de muchos otros factores ajenos a ti y a tu coche. Espero que cuando vas a 270, lleves ruedas preparadas para ir a esa velocidad, porque supongo que sabrás que las ruedas normales no lo están. Ni siquiera el asfalto ni las curvas están diseñadas para esa velocidad (sí, las curvas se diseñan para cogerlas a cierta velocidad, y el asfalto es mucho menos abrasivo que el de un circuito, por lo que su agarre es mucho menor).

Y sobre tu "kilometraje", si realmente fueses tan buen piloto, estarías en McLaren o en Ferrari compitiendo con Alonso. Me da igual que lleves muchos kilómetros encima. Me puedes contar misa cantada. El hospital de tetrapléjicos de Toledo está lleno de "profesionales" como tú.

Anónimo dijo...

Ah, y se me ha olvidado un tema sobre la justificación de que "te puedes tropezar en la calle y matarte". Eso es un accidente fortuíto. Pero si me tropiezo y me mato porque el ayuntamiento de mi ciudad se ha dejado una alcantarilla sin tapar, se le cae el pelo al ayuntamiento. Al igual, si me mato por tu negligencia al volante, al que se le cae el pelo es a ti.

Lo peor de todo esto es que, quien más sufre las consecuencias no sois vosotros, sino vuestras familias, pero bueno: no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Anónimo dijo...

Mi primo era de los tuyos, de los intelegentes con estudios a los que nunca pasa nada. Puedes ir a verlo al cementerio, a él y a su acompañante, ya que ambos murieron a 220km/h por un sitio donde puede irse a 80. Casi matan a una pareja con un bebe que venian de frente, la madre estuvo varios meses en el hospital, el bebe por fortuna salió ileso. Espero no cruzarme nunca contigo.

Kachoperro dijo...

Anónimo (el de los textos largos):

Me reafirmo en que no eres más tonto porque no entrenas.

Ya di la solución al dilema:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=485642

Era un viaje que realicé en el AVE. Yo nunca me he puesto a esa velocidad en coche, tontolaba.

Y el motivo del "engaño", que no lo es porque di la solución en mi segundo post aquí, es la de dejar en evidencia a meapilas y aborregados como tú, que se creen todo lo que sale en la tele a ciegas.

Así que vete a rumiar el ridículo espantoso que acabas de hacer, por entrar al trapo cual becerro sin pararte a leer antes.

Que es lo menos que pudiste hacer, tú y los otros tantos flanders que estáis deseando entrar al trapo a moralizar

Anónimo dijo...

Ya estan los payasos haciendo comentarios y despotricaciones...No os dais cuenta que es el puto AVE lo que va andando? Al lado las marcas de las vias...ineptos, payasos y bocazas. Ahora digo yo: por culpa como vosotros internet da cada dia mas asco

Anónimo dijo...

KAPE:
Tu pagina no tiene desperdicio.
Animo y ni puto caso a la panda de subnormales que nos critican.
Ayuntamiento decia.... pues que sepa el listo ese, que mi abuela se rompió el tobillo por una alcantarilla mal puesta, y 6 años después, el ayuntamiento y los hijosdeputa que se dan la mano, como Pere y un monton de politicos, aún no se han hecho responsables. Y mi abuela sigue jodida...
Saludos

Alfonso dijo...

Hola.

Muchas gracias por tu información sobre el Tomtom.
Acabo de instalar, siguiendo tus atinadas instrucciones los radares al programa Iberia en mi Hp9615.
En Canarias usamos otro mapa específico para estas Islas.
¿Existen listas de radares, para añadir a este mapa de Canarias?
Otra vez muchas gracias y afectuosos saludos de Alfonso.

Anónimo dijo...

Que haya gilipollas que se dediquen a sacar normas y realizar acciones para recaudar no implica que llevarles la contraria sea beneficioso.
Hay que tener en cuenta que un fallo conduciendo tiene consecuencias gravísimas.

Cuando se tiene un accidente no es por ganas, y seguro que quien ha tenido un accidente intentó evitarlo. En general para evitarlo lo mejor es cumplir ciertas normas (en ocasiones es cierto que es ridículo).
Si somos sensatos, y no nos tomamos las cosas de forma personal, cualquiera es capaz de ver que ir a una velocidad anormal en la vía por la que circula es peligroso.