2 de enero de 2007

La penúltima soplapollez de Pere Navarro

Porque la última está por llegar, al paso que va. Esto ya es la repera.

Resulta que a los sesudos miembros de la DGT, en lugar de ocurrírseles arreglar las carreteras o quitar los guardarrailes asesinos, les da por gastarse la pasta en gilipolleces de campañas.

La última me ha dejado de piedra. La publicitan por la radio. Resulta que entras aquí:

http://www.nopodemosconducirporti.co...06/indexII.asp

El últimamente habitual tono negro de luto, que a este paso va a ser el color oficial de la DGT. Como los cuervos, como los buitres.

Y poniendo tu nombre puedes mandar a un amigo o familiar tuyo un correo en el que le quitas o das puntos.

Un ejemplo lo tenéis pinchando en la miniatura que ilustra este post

Lo peligroso del caso es que has de dar el correo electrónico y nombre de tu amigo, así que ya me imagino a los secuaces de Pere recopilando en una gran base de datos nombres y correos de gente a la que sus conocidos les quitan puntos.

¿Qué van a hacer después con la base de datos?¿Multarnos antes de tiempo porque nos delatan nuestros familiares?¿Vender los datos a las compañías de seguros, y que primen a los buenos o malos conductores delatados?

Que te delaten tus amigos y familiares, como en Cuba, Corea del norte, la URSS de Stalin o cualquier dictadura de república bananera...

Otra metedura de pata, como la anterior en que cualquiera podía consultar tu saldo de puntos introduciendo tu D.N.I. en la web de la DGT.

Me pregunto: con lo que ha costado la gilipollez esa de la web, ¿cuántos km de carretera se podrían señalizar?. Con lo que van a costar los anuncios en la radio, ¿cuántos puntos negros, o km de quitamiedos asesinos se pueden abordar?. Lo dicho, emplean la pasta mal y sin profesionalidad.

Hay que joderse cuánta gilipollez supina hay que tener para llegar alto en la DGT.

2 comentarios:

ulisfran dijo...

www.nopodemosconducirporti.com/estamoscontandoeldinero
Desde que en la mili nos tiraban piñas y decia el cabo 1º,¡¡¡granadaaa, todos al suelo..¡¡
deje de creer en el ejercito.
en estos de la DGT deje de creer mucho antes.

jomarcen dijo...

Ahora dice que va a prohibir los navegadores mientras el coche esté en marcha, será porque la gente pasa por los radares más despacio? Pere navarro se compra las gafas a cuenta de la DGT?