13 de enero de 2007

Nueva actualización de tomtom, la 6.100 (7970)

Recién salida del horno, sale esta actualización sólo válida para PDAs con sistema operativo Windows Mobile 5 (WM5).

Se trata de la versión 6.100 (7970). Al ser la anterior la 6.020 hemos de suponer que corregirá algunos fallos de cierta entidad, o incorporará alguna mejora notable.

No, por mucho que te lo propongas y lo desees, de momento no hay nada para Wm2003 o symbian, pero al paso que van estos chicos de tomtom, salimos a versión por mes.

Por lo que se cuenta por ahí...

- Parece ser que es más rápida y fluída

- Pilla algo mejor los satélites

- Cuando buscas no te para el teclear texto mientras sale las coincidencias encontradas

- Corrige algunos problemas en dispositivos Ipaq

La he instalado en mi flamante nueva HTC p-3300 (ya os hablaré de ella), y va bien. Cuando tenga oportunidad de probarlo en ruta os amplío información


4 comentarios:

Anónimo dijo...

holitas maestro
podrias esplicar como instalarla?
me bombarbean preguntandome
y creo que que tu eres el indicado para publicarlo
ya que la info la posteaste yu
mil gracias maestro
no me muerdas, jajajjaja
un saludo campeon

Anónimo dijo...

Joder como te hacen la pelota, jeje

Ya me he bajado la nueva versión y funciona sin problemas en una Qtek G100 con WM5, por si quieres incluirlo en tu mapa de compatibilidades tengo los mapas "ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE_map" v660.1223 y el "Canary_Islands v650.1045".

Gracias por el enlace, no me acuerdo de donde coño lo saqué (es que me volvi loco buscando por veinte güebs distintas) pero me parece que lo habías posteado tu.

Salu2

Luigi

Anónimo dijo...

Hola buenas, me acaban de pasar un pdf con los nuevos radares, si quieres dime donde te lo paso.
Gracias

Kachoperro dijo...

Tranquilo, que esa lista me la han hecho llegar varios colaboradores.

De hecho la estoy repasando por si se ha pasado algo desapercibido.

Gracias de todas formas por el ofrecimiento