17 de marzo de 2007

Nueva versión de POIs de radares de ROBSER v20070316

ACTUALIZACION: v20070316

Recién colgadita donde sabéis la versión semanal actualizada de los POIs de radares de Robser. En formato OV2 para tomtom.

Incorpora la gran mayoría de los nuevos 170 y muchos radares fijos recientemente anunciados.

La base de datos es de todos, porque todos la hacemos, así que tenemos ahora la obligación moral de corregir los errores y anunciar los que se nos pueda haber escapado sin fichar y que estén en vuestra zona.

Y si veis alguno que no está fichado, en mi web tenéis un hermoso tutorial que os enseñará de forma sencilla cómo hacerlo.

Que unos pocos mataos de la DGT no van a poder con miles y miles de internautas. Somos más, así que les podemos.

Os informo que ha cambiado la numeración de la versión de Robser, para ver de un vistazo si es la más actual. Es sencillo, ahora tiene la forma año mes día. Cuanto más lejana de la fecha actual, más peligro correréis de estar desactualizados.

Que aproveche y a por ellos.

4 comentarios:

martin dijo...

Hola kachoperro, disculpa por hacerte la consulta aqui en vez de donde debe ser ser pero es que tengo problemas con el outlook. he istalado el aviso de radares en mi tom tom one siguiendo tus pasos y funciona correctamente excepto que los iconos de los radares me salen todos iguales, un cuadradito rojo sin numeracion, creo que es problema de compatibilidad ya que hablais de tom tom 5 o 6 , el problema es que yo se cual es solo se que es el one, aunque no se si es ese el problema, si no es mucha molestia contestame en mi correo panaca_martin@hotmail.com o deja aqui el comentario como mas comodo te resulte, gracias por anticipado , Martín

Anónimo dijo...

Gracias Kackoperro! la verdad es que haces un trabajo para la "comunidad" sensacional! ANIMO!!

Anónimo dijo...

Hola Kape...me alegro de que tu blog siga tan al día como tu web...te lo pasas como un niño!!...

Cuando subas a donde estamos Pidexo y yo queremos que nos eches una mano con el windows vista que estamos perdidos... :D :D :D

Que sigan poniendo cajitas, que aun está fresco el cemento de la base y ya tenemos el poi!!...que les den mucho por el ojal...A por ellos que son pocos y cobardes!!!!

Juinta

Kachoperro dijo...

Huyyyyyyyyyyyyyy, cuánto madiquita hay sueltooooooooooo.

El window vista es pa niños, pasaos al Linux