28 de agosto de 2006

Cambios en la web


La verdad es que tenía ganas de cambiar de avatar, pero sin dejar de usar a Risitas/Patán/Muttley.

El antiguo GIF es como la foto de la comunión. Tiene tiempo y le faltaba esa pinta de cabroncete y jodón, ese reirse del mundo ... la verdad que me identifico bastante con el personaje.

Así que me he armado de ganas, y con el photoshop y el image ready he aprovechado para aprender un montón acerca de los GIF animados.

El resultado me ha gustado. Sólo me falta sabér cómo ponerle un brillo de malo en los dientes ...

Otro detalle es la publicidad de adsense que he colocado. Todo por culpa de un viejo amigo, que es más perro que yo en estas cosas del internet.

Andaba yo preocupado por el aumento de visitas. Uno tiene su corazoncito, y ver cómo semana a semana aumentan, le llena a uno de orgullo.

Pero la web está alojado en las páginas personales de Telefónica, y ya se sabe que a la que suba el ancho de banda te pueden mandar a tomar el aire.

- Pues ponle publicidad de google- me dijo el amigo.
- Sí, hombre, y en una semana me compro un descapotable, no te jode- le dije.
- Tú no seas gilipollas, eso queda ahí. Además, los anuncios son relacionados, y la gente pinchará porque le será útil.
- Bueno... por probar...

Y la verdad que siempre que se ponga cuidado en lo que se escribe, la publicidad puede hasta ser interesante. Me aparece de venta de PDAs, navegadores, y hata de recurso de multas. No está mal. Hasta me entran ganas de pinchar, si no fuera porque como webmaster google no me deja.

Así que espero que no os estorbe demasiado. Con ello algún año de estos cambiaré de servidor...

... Después de comprarme ese descapotable que necesito, por supuesto.

Edito: Gracias a mi colega OX, que ha añadido el brillo de malo en el ojo. Ahora sí que me ha quedado niquelao. Gracias, OX.

No hay comentarios: