13 de julio de 2007

Reportaje en Telemadrid: Recaudadores en acción

Ooopppppps, perdón, el programa se llama "Mi cámara y yo", y va de hacer un programa de temática diversa yendo el periodista cámara en mano, lo que le da una acción e intensidad tremendas. Si, el programa de TVE es una copia...

Hoy la periodista ha acompañado a la Guardia Civil en sus diversos quehaceres
recaudatorios diarios.

Digo
recaudatorios, pues de la media hora que ha durado el programa, 27 minutos se los han pasado sancionando, y tres regulando el tráfico en el accidente de un túnel.

Prometo colgar el enlace de youtube al programa tan pronto esté disponible o me lo hagáis llegar. Lo digo para los que residáis fuera de
la capital del imperio y provincias limítrofes.

No ha tenido desperdicio el programa. La periodista se ha pasado el programa en
una patrulla identificada, en un control de alcoholemia, en uno de velocidad a radar camuflado parado, y en un camuflado en marcha haciendo de las suyas (multas de las gordas para que la prima por multas sea mayor, jeje, que se nota).

Pero hoy me ha dado por no tomar la medicación, por lo que he visto el programa con otros ojos.

Con olfato canino diría yo (que los perros son medio ciegos, ya sabéis).

- La primera en la frente. Al poco de montar con la patrulla identificada, el agente conductor de la misma a la vez va hablando por un Walkie-Talkie. Toooooooma yaaaaa, luego se pasará el día poniendo multas por hablar por el móvil.

Pere, tienes su cara, y si no te la pasamos.
Sanción y retirada de puntos al agente ¡¡YA!!

- La periodista les dice que la mala fama viene de que
principalmente son unos "chulitos". Toma ya, con un par de ovarios.

Ellos lo han negado, Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooo...

El agente copiloto luciendo unas
gafas de sol Dolce & Gabanna. O son de pega ( y eso es delito), o la Guardia Civil no gana tan poco... O hay al final prima por multas impuestas.

Mientras, que lo sepáis, están metidos en una animada conversación
YENDO A 170 km/h, sin los avisos luminosos y acústicos reglamentarios. Joder, otra vez dando ejemplo.

- Multan a una maruja que se para en una isleta pintada para hablar por el móvil. Le cae una gorda. La señora se queda a cuadros. Claro, no hablaba conduciendo, pero paró en lugar prohibidísimo.

Al acabar,
uno de los agentes sale conduciendo la moto con el barboquejo del casco levantado (la parte que protege la barbilla). Se da cuenta y lo baja en marcha . No es falta, vale, pero estás en la tele, despistao, y has de dar ejemplo a la juventud, que vas en uniforme.

-
La segunda sección es un control de velocidad en zona de 80 km/h. Se ponen las botas. Reconocen que hacen unas 30 multas/hora, pero con cara de esconder que hacen muchas más.

Paran a un montón de asesinos al volante (mamás, chicas, pardillos) a 104, 112, 93 km/h. Si, los mismos que luego te llaman criminal por ir ligero, y te ponen de chupa de dómine. Hemos ganado un montón de adeptos a la causa, jejeje.

Ojo al dato: multan con tolerancia cero. Eso significa que el radar hace fotos a 91 en zona de 80, y 133 en zona de 120. Que lo sepáis, que lo de los 140 en autovía ha pasado a la historia.

Las más inteligentes han sido las que venían de hacer un examen de Derecho... Y FIRMAN LA DENUNCIA, juaaaaasjuasjuasjuasjuas.

Seguro que no han aprobado,
Que no te toquen de abogada.

PARDILLA, si firmas estás dando facilidades al enemigo, y tu defensa posterior se resiente

- La tercera parte se centra en un control de alcoholemia a medio día.

Por aquello de que no se vea el plumero, le han hecho control a una mamá que no bebe porque llevaba al nene, y a una abuela que no se sabe si iba o venía del dentista.
La abuela ha estado rápida de reflejos, y se ha olido que con anestesia al volante habría problemas.

Las dos han dado 0,0%. Como la cerveza, jeje. Normal,
si doy positivo me negaría en redondo a salir en la tele.

- La cuarta parte se centra en una patrulla camuflada. Van pillando a peña hablando por el móvil (multa), sacándose los mocos (huyyyyyyy, casi lo paran, parecía que estaba con el móvil, pero falsa alarma), uno que no dio las luces en un túnel (multazo y puntos, que es falta muy grave), y como colofón, toca los chivos expiatorios de turno:

Una maruja operadísima, hablando por el móvil, con el carnet caducado, la ITV del coche vencida. Le ha salido cara la broma, inmovilización del vehículo previa retirada de su documentación

Un pavo que no tenía un pelo de tonto (ni de listo, jojo) hablando por el móvil. Como se cree el bulo de que no te pueden multar dos veces por lo mismo en el mismo día, canta que ya le multaron antes por lo mismo. Se le ha caído el pelo. ¿Huy, si ya no le quedaba!. Hay que ser pánfilo...

Un par de comentarios finales. Los agentes de la Guardia Civil no son licenciados en Derecho. La DGT pretende que nos aprendamos algo que parte del Código de la Circulación, de 1.938, más un añadido inmenso de modificaciones, apaños unos encima de otros, que no hay Dios que encuentre.

Por ello
a los agentes les dota de un libro, el Codificado de Tráfico. Para resumir, la multa en pasta. Condensa el artículo y las sanciones reales que se imponen, no las que ladra en la tele el Pere.

Es una lectura a tener en cuenta. El libro tiene colorines. Haceros con uno, si tenéis algún agente amigo. Y si no...
internet es un mundo.

Para terminar, me ha repateado l
a puta manía de los agentes, tras amargarte la jornada, de acabar despidiéndote con un "Que tenga usted un buen día...", correcto pero con "Rin Tin Tin"

Y a tí que se te salga la tinta del boli y un munipa te retire el coche con la grúa, no te jode...

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que no tienes ni puta idea de la Ley de Seguridad Vial y de sus reglamentos. Sería conveniente que te pusieras un poco al día antes de decir tantas chorradas. A pesar de este comentario, que espero que no te moleste (ya que es la pura verdad), que sepas que soy un gran seguidor tuyo.

Anónimo dijo...

Buena exposición kape.
Anonimo: que le vas tu a enseñar de seguriad vial a kape?
Anda ya hombre,tu si ke no tienes ni puta idea.
pidexo

Kachoperro dijo...

anónimo: gracias por ser seguidor (¿vigilante?) mio, eso me honra. Quizás no sepa de la Ley de Seguridad Vial.

Cuando saqué el carnet, me dieron un libro, el Código de Circulación.

Ya que llamas ignorantes a los demás, por favor, en vez de tocar los cojones, haz algo constructivo por la humanidad y dinos el enlace al PDF del nuevo código.

Algo para bajarnos, leerlo de una sentada, y enterarnos.

Porque a lo mejor al Pere Navarro y sus secuaces no le interesa que sepamos por qué motivos nos pueden multar.

Pidexo, gracias, pero vamos a estar un ratito esperando ese enlace tan deseado; la última vez me pasé horas en la web de la DGT y no lo encontré.

Para todos, si marcáis la casilla otros en vez de la de anónimo, os deja poner temporalmente vuestro nick para postear.

Más que nada para que nbo me dirija a anónimo y todos se den por aludidos, jojo

Anónimo dijo...

Yo no soy nadie para enseñar Seguridad Vial a nadie. Lo único que quiero decir es que algunos párrafos que he leído son autenticas chorradas y que debería repasar un poquito la normativa en materia de tráfico. Si así lo hiciera, seguro que no diría lo que dice en algunos de esos párrafos. Por lo demás, le considero un auténtico fenómeno y le felicito por ello.

Kachoperro dijo...

... algunos párrafos que he leído son autenticas chorradas y que debería repasar un poquito la normativa en materia de tráfico...

¿Por ejemplo??

Anónimo dijo...

Ni soy vigilante de nada ni he llamado ignorante a nadie y con respecto a la normativa de tráfico lo puedes encontrar en cualquier lado si buscas solo un poco. Saludos de un fan tuyo (esta vez no voy a decir seguidor tuyo, porque me puedes mal interpretar).

Kachoperro dijo...

Coño, me acusas de ser ignorante. Te pido ejemplos y te rajas.

Macho, si vas a hablar tan vehementemente, por lo menos hazlo con rigor.

A ver, kachoperro, has metido la pata aquí por esto y esto, etc...

Anónimo dijo...

Por ejemplo no se si sabes que los Agentes de la Autoridad, siempre en el ejercicio de sus funciones están exentos de la utilización de lo que tu llamas "Walkie Talkie" cuando están conduciendo,Art. 18.2 del R.D. 1428/2003(Actual Reglamento General de Circulación, para que te quede más claro), entre otras cosas.
Ahhhhh!!!!! Otra cosa Kachoperro, no te enfades conmigo que creo que no soy un mal tio y como te dije antes, creo que eres un autentico fenómeno. Un saludo y sigue asi.

Kachoperro dijo...

Que no me enfado, coño, pero es que te lo he tenido que sacar con sacacorchos. Siempre me interesa saber dónde me he equivocado para corregirme.

Si que sé lo de que puedan usar el walkie, y circular a 170 estando de servicio...

Pero están en un programa en la tele, y habiendo copiloto no sé qué pintaba el conductor hablando, me dio que pretendía chupar cámara... y es un riesgo innecesario.

También pueden saltarse un semáforo en rojo estando de servicio, pero si provocan un accidente es su responsabilidad.

Lo que me enerva es que puedan hacer cosas que yo no, eso me demuestra que no se hace por mi seguridad

Sierra500 dijo...

Y es que digo yo, ellos si pueden y nosotros no, por que?????

Es como cuando un agente, te para y te dice, iba usted hablando por el movil (y tú que ni llevas el movil encima) pues nada, te salen con el típico: "Que me quiere hacer tonto a mi usted, yo le he visto hablar por el movil" Pues ya la cagaste, por que es su palabra de MENTIROSO contra la tuya de ciudadano raso.

Y antes de que nadie diga nada, me estoy refiriendo a un hecho verídico, que culminó en juicio, presentando un desglose por parte de la operadora del movil del susodicho demostrando que en el tramo horario de la multa y ni durante la hora antes ni la hora depués HABÍA NI EMITIDO NI RECIBIDO llamadas. Finalmente ni así se salvó de la multa.

TOCATE LOS HUEVOS PERE.

Es que los agentes del GOBIERNO DE ESPAÑA (por que la DGT ya no hace anuncios jojojo) son superman y ellos si pueden y nosotros no???

Es que si a pere le da por decir ahora que la tierra tiene forma de cubo, COMO ES LA MÁXIMA AUTORIDAD DE LA DGT, es cierto POR COJONES????

Kachoperro dijo...

Vamos a ver, yo entiendo y comprendo que los agentes son los malos del asunto, y que son unos mandaos.

Y que como en todo colectivo los hay buenas personas y grandísimos hijos de puta.

Entiendo también que puedan saltarse las normas, ellos van de servicio, en urgencia, y son profesionales al volante.

Pero coño, somos muchos los que damos mil vueltas a esta gente al volante, y que con la que nos está cayendo encima de tolerancia cero, nos agarremos a lo mínimo para dejarles en evidencia.

Es otra forma de abatir los argumentos estúpidos que nos quieren vender.

Anónimo dijo...

Anónimo decía "los Agentes de la Autoridad, siempre en el ejercicio de sus funciones están exentos de la utilización de lo que tu llamas "Walkie Talkie" cuando están conduciendo"...

A ver si queriendo rizar el rizo metemos la pata... Se está exento de utilizar algo significa que no se está obligado a ello; por ejemplo, estar exento de utilizar el cinturón de seguridad significa que no tienes porqué usarlo, aunque puedes hacerlo.

No están exentos de utilizar el "Walkie Talkie" ya que no están obligados a ello, todo lo contrario, está permitido que lo utilicen en el ejercício de sus funciones.

Más aun, cuando se cita una norma legislativa hay que escribir el texto literal, no vale hacer como que se cita y luego reescribirla e interpretarla como a uno le de la gana.

Kachoperro, ¡enhorabuena por el blog y por tu página!

Anónimo dijo...

Efectivamente Hidalgo, me he expresado mal, lo siento, pero creo que me habeis entendido, sin embargo, más arriba he puesto el Real Decreto que lo regula y lo podeis consultar y comentar cualquiera. Un saludo.

Anónimo dijo...

Sigo mucho tu blog, y por lo general llevas bastante razon, pero en esta ultima entrada has metido la gamba. Lo guardias civiles no tienen prima por multa, lo que hay es una prima que se llama productividad, que se cobra solo cuando se trabaja, es decir, si pone 120 multas o pone solo 15, va a cobrar igual y la cobra tambien cualquier otro guardia, no necesariamente de trafico. El guardia por lo general, no pone las multas por gusto ni para cobrar mas, las pone por que lo le queda mas cojones, ya que su jefe de seccion (teniente o capitan) se lo exige y a esta a su vez se le exige su comandante, que a este se lo exige la DGT. Y si no es asi, no se cobra productividad, porque desde que entro el PSOE al gobierno, han cortado el grifo y congelados los sueldo y ya no le dan la productividad a todos los guardias. Y verdaderamente en sueldo de un guardia, sin productividad, verdaderamente da risa (gafas Dolce&Gabbana las hay por 5€ en el mercadillo).
La otra cagada es lo del barboquejo del motorista, en ese tipo de casco, el crital no se levanta, sino todo el modulo, por lo que lo logico, en verano es llevarlo levantado (por el calor mas que nada) y no por ello es menos seguro (algo si, pero minimo).
Si te doy la razon en lo del mal ejemplo que dan conduciendo.

Anónimo dijo...

A ver anonimo...

Creo que no se esta diciendo que pongan las multas por gusto para cobrar la productividad, pero esta claro, y tu mismo lo admites, que sus jefes les obligan a hacerlo, porque sino no la cobran... ¿resultado de todo esto? que al final los que pagan (y nunca mejor dicho) son los de siempre: los pobres pringaos de los conductores, o sea todos nosotros. Y eso, lo mires como lomires y lo disfraces como lo disfraces, es una vergüenza.

Respecto a las gafas de Dolve & Gabana... como ya te decia Kachoperro antes (supongo que lo habras leido) en su entrada del blog, si las han comprado como dices por 5 € en un mercadillo es porque son falsas o robadas... en cualquiera de los dos casos ILEGALES a todas luces. Que lo hagamos nosotros, pase, pero que un AGENTE DE LA LEY coopere con el delito... muy fuerte ¿no?

Ya por ultimo, aunque realmente carece de importancia alguna, a los cascos se les levanta el barboquejo con la visera incluida, o solo la visera. Pero vamos, que da igual, porque hay cascos homologados que ni siquiera disponen de barboquejo, así que...

Salu2.

Kachoperro dijo...

Vale, lo de los cascos sin barboquejo son legales. Pero no me gustaría darme un golpe en la barbilla con uno de ellos.

Los cascos en verano dan calor... a todos los motoristas, y no por eso se han de quitar. La seguridad primero.

Lo dije por el mal efecto que hacen. Les dan un programa para "educarnos" y se pierden en esos feos detalles.

Lo de las multas... a mi me han contado lo que he puesto. Y lo corroboro con el tema de la huelga de celo de los agentes de parar para identificar, ya que el gobierno destinó más porcentaje de prima a los administrativos que a los agentes, ya que la mayoría de multas van del radar fijo a la DGT.

Eso, y el hecho de unos cuantos amigos parados por agentes que les ha caído una ristra gorda de infracciones, con el único fin de aumentar el importe de la multa (es mejor dos multas gordas y caras que diez de las baratitas?)

En una de ellas al agente se le puso el inventarse conducción temeraria y todo.

Anónimo dijo...

Si ni ellos mismos, que son los que "velan por nuestra seguridad" lo cumplen, como pretenden dar ejemplo?

De las ultimas que he visto:

UNos munipas hablando por el movil en el coche patrulla, circulando ademas a 130 en un todo terreno con limitacion a 90 (Proximidades de Aranjuez, x donde se va a colmenar de oreja)

Patrulla de la guardia civil en moto tomandose su tercio de cerveza CON ALCOHOL y repetir ademas (se supone que de servicio no pueden ni probarlo). Una fotito a escondidas x si acaso te denuncian por otra cosa puede ser bastante comprometedora para ellos.

Adelantarme a 130 en una limitacion a 100 sin las preceptivas luces de emergencia. Si es cierto que yo iba a 120 y no me multaron.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog kacho es muy bueno.

Estoy más o menos de acuerdo con los comentarios que se han dicho pero leidos todos creo que no tiene sentido seguir dandole vueltas.

Solo me queda una duda. ¿Cual crees que seria la mejor frase para la despedida despues de la pertinente sanción?

Kachoperro dijo...

Pues no sé, ¿un simple buenas tardes?¿un "circule"?

Sierra500 dijo...

Un gracias por colaborar con nuestra paga extra.

Anónimo dijo...

Buenas.
Kachoperro, enhorabuena por tu blog, página y demás :)
Estoy de acuerdo con el 99% de lo que habéis comentado, salvo en lo de la productividad. La mayor parte del dinero reservado a este epígrafe JAMAS llega a los guardias civiles rasos que son los que se juegan la vida en la carretera, que pasan calor en verano y frío en invierno. Se queda SIEMPRE en los señores del cuartel, para los que los suboficiales son ESCLAVOS que tienen para hacer sus recados. Eso sí, cada X años les cambian la moto /coche(ya amortizado 100 veces) y que se den con un canto en los dientes. Y hasta aquí puedo leer, que me enciendo.
Y efectivamente, como en todas partes, hay gente maja y auténticos h.p. (y dentro de estos, varias escalas).
Un abrazo a todos, y besos para todas ;)

Anónimo dijo...

Kacho, es increíble la cantidad de enemigos (desertores en lo que les interesa) que te siguen eh ? jejeje

por lo menos hay 2 guardias civiles/familiares en el foro, el primer comentario y el que precede al mío

deberiáis tener personalidad señores agentes y DESERTAR de vuestro ejército a mando de un general llamado Pere Navarro que hace bueno a Hitler, que os trata como idiotas, que os dice que un radar hace el mismo trabajo que 20 de vosotros, coño, Pere Navarro es un cancer, es lo peor que le puede pasar a la guardia civil y no luchais porque lo quiten y pongan a otro con mas luces

P.D. Lee en 20 minutos que hoy Pere Navarro va a multar con 300 € y 3 puntos el usar el GPS mientras conduces.
Y es más, quiere que los fabricantes lo diseñen para que no se pueda usar en marcha ¿y la novia de copiloto entonces? ¿y un pasajero de atrás?

es lo más represor, dictatorial, prohibidor que existe, no se conforma con cada semana sacar alguna nueva prohibicion y multa (que es como arregla todo) sino que ademas se dirige ahora a los fabricantes.

Sierra500 dijo...

Y no se cortará los huevos mientras se los depila??????

Si es que los tiene cuadrados el muy hijo de mujer de moral relajada

Ggggrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Kaxoperro, eres un amargado, seguro que te la han metido bien clavada y por eso andas con el culo escocido hablando de Pere...que nso pongan multas nso jode a todos, pero , como tu dices, si al velocidad maxima marcada es de 80 y tu vas a 93, pues SI, logicamente es multa, porque vas 13 km por encima de lo permitido.
¿Que no te gustan los radares? pues tienes dos opciones, o vas a la velocidad que te toca, o te jodes y no conduces, me parece muy bien y estupendo que te quieras matar al volante, pero hazlo tu solo.
digas lo que digas solo haces el panfilo, en España se igualaran antes o despues el numero de radares en carretera como los demas paises de la UE, limitate a cumplir con tus olbigaciones al volante y dejate de gilipolleces. Por cierto, no hace falta que respondas, entre aqui por error y despues de leerte y ver tu falta de objetividad....no vuelvo.
Ale, a cascarla.

Kachoperro dijo...

Juaaaaasjuasjausjuas, anónimo, si los gilipollas volaran, tú no bajabas ni a beber agua.

Se nota que has entrado por error, de hecho tú eres un error de la naturaleza.

No tienes ni puñetera idea. En mis muchos años de carnet sólo he tenido tres multas de radar, todas ellas antes de ir bien protegido, y la última hace bastantes años.

Amargado no. Lo que pasa es que tengo cerebro, no como tú, que irías buscando porno gay y has acabado aquí, y me sublevan las mentiras.

Ejerzo un derecho democrático la la discrepancia. Como tú no lo has respetado, yo me la casco, pero tú tira el jabón en la ducha al suelo...

Sierra500 dijo...

Si es que hay que ser valiente para entrar a decir sandeces como ANONIMO ni siquiera un triste nick aunque sea falso para darle la réplica.

Si te quieres matar dice, seguro que este pollo en las carreteras nacionales con doble carril subiendo, sin casas en Km pero limitadas a 50 respeta el límite, y yo que paso a 70 con ojo del radar ME QUIERO MATAR.

Anda y que te den a ver si te gusta ANONIMO.

Anónimo dijo...

Este es un buen sitio para consultar el
Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación para la aplicación y desarrollo del texto articulado de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd1428-2003.html

Tiene enlaces a todas las normativas, leyes y reglamentos que se citan e indicaciones de lo que esté modificado por disposiciones posteriores o derogado.

Saludos.

Anónimo dijo...

hay radaes en los tuneles de la m30 GRACIAS ??????????


SALUDOS eres el mejor

Anónimo dijo...

kaxoperro y sierra500, vosotro si que sois dos pollos, pero de los grandes, solo habesi demostrado o ser un par de crios con rabieta pro multa, o ser dos adultos con cerebro anomalo, solo sabes descalificar y decir sandeces...por eso yo personalmente em alegro cada vez que paso con mi coche y veo que multan a gente como vosotros juas jua sjuas XDDDDDDDDDd

En tus muchos años de carnet?XDDDDDDD en msi muchos años de carnets, 0 multas y 9 accidentes, mi coche acutal tiene 5 añso y ni un solo arañazo golpe, como se nota que no tenes ni puta idea de circular, ni de la normativa de trafico.
Por mi que llenen de radares y os crujan cada dos por tres...
Gentuza como vosotros sois lo squ eprovocais que los automovilistas ya ni siquiera paren a a yudar en ciertas circunstancias...aunque esto ya es mucho para vuestro cerebro, pardillos.

En la red siempre esta el que sabe, el que no sabe, y los "trolls" como vosotros, y lo que mas les jode a los "trolls" como vosotros es que los ignoren, pues vuestros comentarios no merecen una linea mas.

Anónimo dijo...

0 multas y 0 accidentes quise decir en mi comentario anterior...aunqeu no se que coño os importa.

Suerte con vuestra cruzada que no vale absolutamente para nada, pues en los proximos años se instalaran muchos mas radares.

Sierra500 dijo...

Por mi parte solo unas líneas mas, hacia ANÓNIMO, el valiente cruzado que no pone ni un triste alias.

Yo en mis 10 años de carnet 0 multas y 0 accidentes. Por uno de mis trabajos he auxiliado en mas de un accidente.

Y así te crujan los verdes un día despistado en una de esas muchas zonas limitadas a 50 sin sentido, circulando a 65 Km/h. Y espero que cuando pase (por que si siguen plagando las carreteras de radares como dices, pasará) les des las gracias, por evitar que seas un asesino al volante.

Por último, está demostrado que es mas barato poner una patrulla rotulada en vez de un radar, y por supesto MAS EFECTIVO, ya que si un POLLO no sabe la existencia de ese radar pasará PETADO igual, pero si ve a la patrulla irá respetando el límite, pero eso NO ES RENTABLE para los verdes. Y esto es una verdad como un templo, que ni siquiera un cobarde ANÓNIMO como tú puede rebatir. De echo, eso mismo le pregunto un director de autoescuela a un alto cargo de tráfico en un programa de radio, y la respuesta fue un "TU TU TU, TU TU TU, lo sentimos se nos ha cortado la llamada"

uno de pueblo dijo...

mira que lo pones bonito to pero yo tengo un poco de eso que llaman pensamiento en esos que todos en nuestra familias llaman muertos y si si que soy un conductor y me pillan y me cago en las familias de quien me pone las multas pero me acuerdo de los que se salvan por que están hay y reducen el numero ese de las estadísticas que dan los de los noticieros todos los días solo por eso tiene que haber mas para que nosotros seamos un pelin mas tolerantes y que no nos demos tantas galletas como nos damos y sigamos cagándonos cunado nos ponen una multa ala hay queda eso
mireuste

Anónimo dijo...

Lo jodido es que no bajan esas estadisticas de accidentes, solo sacan pasta. Yo la verdad creo que lo unico que hacen es dar miedo a la gente y crean una ansiedad que es la que hace no ser capaz de responder en una situacion dificil, aparte de no enseñar a conducir en la autoescula, solo te enseñana a aparcar, estoy seguro que el 80% de la gente que conduce habitualmente no ha sentido el comportamiento de su coche en el limite, lo que hace que cuando te pase algo no sepas responder, yo conoci al que no quiso arreglar su ABS roto por que decia que nunca le salto, ahi lo necesite...

Anónimo dijo...

Kachoperro PUTO AMO, que pena en esta vida cuanta ignorancia, y cuanto flander y lo de los comentarios de cierta ignorancia de mierdda que se les va esperar, el mejor desprecio es no hacer aprecio, algunos de esos comentarios y sabemos, o maderos o familiares o coleguitas que con una llamadita se arregla todo, hay gente que no a leido un libro en su puta vida, que te van a enseñar esos, la envidia es muy mala, GRACIAS KACHOPERRO SIGUE ASI ERES GRANDE. saludos

Anónimo dijo...

K LES DEN POR KULO A TODOS LOS DE LA DGT Y LOS K LES SIGEN IGNORANTESSSSSS.

Imanol dijo...

Seguidor, vigilante o ¿agente camuflado? a tenor de lo "presuntamente enterado que estás sobre normas de tráfico", lo que quiera que seas, creo que tú si que hablas chorradas, y si eres fan de Kachoperro por algo será, porque sabes que tiene razón, y que todas las medidas de tráfico de Don Pere o "Pera" en catalán son meramente recaudatorias, haciéndonos querer creer trolas sobre nuestra seguridad (como si les importara eso algo) o medidas energéticas para ahorrar. Lo único de lo que hacen gala los agentes de la autoridad, al menos los municipales que son los que me tocan los cojones en mi caso, es de prepotencia y abuso de la autoridad que se les concede a sabiendas que siempre "van a llevar la razón" frente a nosotros, los pobres conductores que caemos como moscas en sus telas de araña, y no les protestes encima ni se te ocurra levantarles un poco la voz como hacen ellos porque se te puede caer el pelo. Qué lástima de tener que ser presos de este colectivo dictatorial con descarado ánimo de lucro.

Cristian dijo...

Yo creo sinceramente que tampoco el "dire" de los agentes y las máquinas recaudatorias tiene ni puta idea de cómo dirigir ese organismo, pienso que cualquiera puede ser director de la DGT, visto lo visto.
Otro pequeño inciso, si se me permite, aunque yo no sé tanto sobre legislación como "anónimo", que ni siquiera nos revela su nombre, si las últimas medidas adoptadas por Don Pera fueran meramente energéticas en bien del país a instancias del gobierno y les preocupara tanto, digo yo que el Ministerio de Industria podría en ese caso obligar a los fabricantes de automóviles a limitar la velocidad de éstos, algo técnicamente posible, pero claro, supongo que así ningún vehículo activaría los artefactos sacaperras de Don Pera y "el negocio" no prosperaría con las consiguientes "pérdidas" en las arcas del estado y en las cuentas(nada)corrientes de los que siempre se benefician en la cúpula de "estos negocios". Por favor señores, déjense ya de hipocresía y demagogia, y de contarnos milongas para justificar su afán por lucrarse hasta la saciedad chupándonos la sangre a los ciudadanos y atracándonos por la espalda como traidores, asaltando si os hace falta hasta nuestras cuentas donde tenemos nuestros ahorros. Sois los mayores mangantes y corruptos de este país, dando un "bonito ejemplo" a la ciudadanía desde las altas esferas y pretendiendo encima que nos comportemos de manera honrada. SIGAN ASÍ

Fran Gallego dijo...

Es verdad, estamos hasta los coj...de tener que aguantar y obedecer estoicamente, lleven razón o no, a estos niñatos insolentes y maleducados con gafitas de sol, mirada desafiante y pinta de chulitos, sin poder decirles en la cara lo que se merecen porque son "la autoridad" y de eso se aprovechan y abusan todo lo que pueden, sobre todo en el caso de los policías locales. Deberíamos manifestarnos contra esta lacra o hacer algo para que esto cambie. Esto no es democracia, sino dictadura.

Anónimo dijo...

Son muchos los de que emiten juicios de como deben ir los demas y no se preocupan de sus actos: mientras ocupan el carril del medio innecesariamente, mientras aceleran para dificultar las maniobras, te cierran, te ponen las largas durante minutos por un adelantamiento que ellos han dificultado, en fin...

A mi el rollo este de la GC me suena al clasico: Haz lo que yo te diga y no lo que yo haga. Ya esta bien, no?! No tienen credibilidad.

Por una circulacion más racional y sana!!!

Grácias por todo Kape.