5 de junio de 2008

Tonto es el que dice tonterías








Memorable la frase de la película Forrest Gump, aunque el argumento ese de que el mundo es de los gilipollas, que son a los que le sonríen la buena suerte, como que me da mala espina.


Bien, dejamos la sección de Cartelera y nos centramos en las soplapolleces.

Resulta que ahora esa fiscalía de pacotilla que se han sacado, la de Seguridad Vial, esa que pretende que sea más grave ir a 150 que estrellar a 30 el coche para robar una joyería, esa fiscalía pretende ganar puntos ante los jefes con una nueva tontería:

"Se debe decomisar el coche a quienes lo utilizan como un arma de violencia vial, y estamos estudiando la manera jurídica de hacerlo", señaló el representante del Ministerio Fiscal, Bartolomé Vargas.
Dicho durante el V Foro contra la Violencia Vial organizado por la asociación de víctimas de tráfico STOP Accidentes.

Hala, y se quedan tan panchos. Muerto el perro se acabó la rabia, que decía el refrán...

Claro, se junta una pandilla de tocapelotas y se dedican a mirarse el ombligo... Jodiendo a los demás, claro.

La verdad es que no entiendo qué clase de sustancias echan a las máquinas de café de los organismos oficiales, pero empiezo a pensar que soy de otro planeta.

Pues nada, que estudien, que estudien mucho...

...Es más, que se pasen el Fiscal, Pere Navarro y Rubalcaba el resto de vida que les queda estudiando, a ver si mientras estudian no usan su presunto cerebro en desvariar.

Porque vamos a ver. Con la entrada del carnet por puntos resulta que (ya es casualidad) tenemos la mayor tasa de abuelas infractoras de tráfico del mundo. A las abuela de este país les encanta pisar el pedal en coches de alta gama...

Según la Real academia de la Lengua Española:

decomisar.

1. tr. Declarar que algo ha caído en decomiso.

2. tr. Incautarse de ello como pena.



Como siempre, la RAE en la primera acepción nos deja como estábamos. Pero la segunda es clarita.

Y digo yo a los "estudiosos" que una cosa sería requisar el vehículo propiedad del infractor...

...Pero ¿qué pasaría si el vehículo fuera de la abuel@/espos@/herman@/padre/madre/empresa del infractor?

¿Y si fuera un coche robado? Me roban el coche y encima me lo decomisan. Encima de puta hay que poner la cama...

Como siempre, gilipolleces, soplapolleces, meadas fuera del tiesto que delatan la catadura profesional de los que las exponen.

Porque menos de tráfico, sus problemas y sus soluciones reales y profesionales, menos de eso siempre hablas de cualquier otra cosa...

Ah, si, esta mañana en la radio Recaudalcaba se ha propuesto que el año que viene va a estudiar la posibilidad de ver si es factible eliminar LOS 700 (SETECIENTOS) PUNTOS NEGROS QUE AUN QUEDAN EN NUESTRAS CARRETERAS.

Los puntos negros pueden esperar un año (otro más por desgracia), pero medidas fascistas y gilipollas como la de arriba, esas las tratan día si y día también.

Lo dicho, profesionales como la copa de un pino...

Ya hablaré otro día de los mantas que circulan a 80 siempre por la izquierda, o lo que les debe oler a mierda a Antena3 y Ondacero la lengua de tanto lamer culos con lo del ponle freno...

7 comentarios:

ZACARIAS dijo...

Kape como siempre lo bordas. Desde que vi lo del MAtias (que no digo que no tenga su culpa) y la cantidad de sandeces y mentiras que soltaban en los informativos dejé de ver las noticias (Me da igual la cadena que sea)

Freno tenian que poner si, pero metiendo al pere de los cojones en un psiquiatrico.

aerox_yq50 dijo...

eso eso habla de ponle freno que me ha hecho mucha gracia lo de llevar las luces encendidas tanto de dia como de noche, osea en la autoescuela te enseñan que las luces se deben poner entre el ocaso y la salida del sol y retrasar el encendido lo mas posible y adelantar el apagado lo antes posible y ahora vienes estos a cargarse el codigo de circulacion. Pues nada cunado me pare un guardia civil a las 12 pm de un 15 de agosto porque llevo las luces encendidas le digo que es que antena 3 dice que es mas seguro. Con dos Cogones!!! Y por no hablar del consumo que me estoy planteando no poner la radio en el coche y por las noches ponerle dos velas ( blancas ) com faros para tardar lo mas posible en repostar, estos tienes acciones en petroleras y no saben como sacarle mas beneficio, con lo que se estan gastando en publicidad porque no se dedican ha quitar quitamiedos asesinos de las carreteras que es mas practico que tocarle los cogones al personal, Joder que agusto me he quedado!!! Un saludo cachoperro.

Anónimo dijo...

Por desvariar y seguir con lo de las luces...

Yo soy de los que piensan que los radares son una estafa recuadatoria, y que la política de tráfico que está siguiendo Pere Navarro y su equipo es pésima; soy de los que les gusta ir alegre con el coche, pero de los que la única señal que respeta SIEMPRE es el stop. Y me gusta, cuando es posible, cruzar el coche siempre que no ponga en peligro a los demás. Y aseguro que llevar las luces de cruce de día SÍ es efectivo. Te ven mucho antes. Y lo digo por experiencia...

diegobarranhan dijo...

Todo esto esta muy bien redactado y estoy deacuerdo con todo lo que se dice aquí, peroooo

Todos estos comentarios y desahogos que se producen en internet no ayudan a apaciguar a toda la gente, como un placebo, evitando asi que se produzcan donde realmente le duele al político, en la calle

ZACARIAS dijo...

y xq no hacemos como los transportistas y pescadores?

Anónimo dijo...

Joder mas cara de gilipollas no puede poner en la foto el Pereputa

Anónimo dijo...

Eres el puto amo KACHO... dices las verdades que nadie se atreve a contar

Eres el "Federico LoSantos" de internet, destapas las mentiras de este gobierno podrido