13 de febrero de 2011

Pitada a Sinde gala de los goya anonymous

9 comentarios:

ZACARIAS dijo...

Se ve que la sinde (SINDEcencia) le tendrá que pagar algunos favorcillos a ls de la ceja. Tenias esto muy apagado.

P.D.- Me gusta la careta esa de V de Vendetta (aplicable a otras cosas con la que está cayendo. Viendo la peli el simil, por asi decirlo es bastante parecido a lo que en España está acaeciendo). Donde conseguir una?

Kachoperro dijo...

Hombre, Zacarías, dichosos los ojos.

Pues si, la verdad es que estamos apagados últimamente (incluído tú, y no miento a otr@s).

El mundo real me tiene absorbido, no me da tiempo casi ni para borrar a los spammers chinos.

La careta de V de Vendetta se ha agotado este fin de semana con la gala Goya, que RTVE tuvo a bien censurar poniendo paraguas tras las cámaras (verídico)

luistocaiss dijo...

Ante todo perdonarme por ser un poco zoquete pues estoy buscando tanto el navegador Via MIchelin ,como los mapas para una PDA HO IPAQ 1950.
Porfa donde los puedo conseguir .

ZACARIAS dijo...

Ando currando fuera de casa superputeado por un sueldo que..... bueno.... Pero es lo que hay con la que está cayendo.

DGT Sin Pere Navarro dijo...

Cada vez más represión en todos los campos... siempre tienen respuestas para justificar la colocación de medios de control represivo, para decir que nos acortan la libertad por nuestro supuesto bien...

Es una vergüenza...

DGT Sin Pere Navarro dijo...

Ahora resulta que para ahorrar van a reducir el límite en Autovias y Autopistas a 110, es denigrante, si quieren que ahorremos combustible y que emitamos menos CO2, que empiecen por hacer parking gratuitos en las ciudades, en lugar de hacer como en Madrid, que construyen macroaparcamientos de pago y quitan las plazas de la calle, poniendo bolardos, eso sí, a precios astronómicos, que como la gente no puede pagar, está dando vueltas como tonta, para encontrar un sitio en la calle, donde antes sí se podía aparcar por la noche, si no... que se lo digan a los vecinos del barrio de las letras, cuatro caminos, salamanca, chamartín, etc. etc. Si en lugar de estar buscando aparcamiento esos vehículos, les pusiésemos parkings gratuitos, que pagamos con los impuestos, tales como el numerito y demás que se pagan aderidos a los productos, como gasolina, aceite y consumibles, acabaríamos con las emisiones de CO2 y consumo de carburante tirado en buscar sitio en las calles.

Es más fácil recaudar e imponer un límite, si tienes dinero te lo saltas, si no... a acoquinar con problemas mentales.

Javier Di Granti dijo...

Porque no prohiben coger el coche directamente? No contaminaria menos eso? ES ACOJONANTE gente, de verdad. Estoy hasta los mismisimos de estos imbeciles que se hacen llamar politicos (me da igual izquierda que derechas, todo la misma basura) en esta supuesta democracia (mentira tambien, sino googlear Bilderberg, CFR, CT...).
Que podemos hacer ante este sin-sentido? Pues ponernos el GPS con los radares fijos e ir a la velocidad que nosotros consideremos oportuna, faltaria mas, y rezar para no encontrarnos un radar movil, aunque si el precio de la multa es el que tenemos que pagar por nuestra libertad, se lo daré, eso si, se los meteré por su jodido culo.
Ya me he quedado a gusto.
Adios.

Din4 dijo...

Gracias a que tenemos los pois de kachoperro lo que no ahorre en gasolina lo ahorraré en multas que cada vez que me llegaba una se me salia el co2 en forma de peos, y aun contaminaba mucho mas el ambiente, lo que hemos gastado en pegatinas y señales no lo recuperamos con la bajada de velocidad la que nadie ha cumplido a no ser que fuese en los radares, la gente esta cansada de esta democracia de castigo al pueblo, lo que mas rabia da es que todavia digan que son de izquierdas, si fuesen de izquierdas apretarian a las petroleras a tener un minimo de gasolineros para disminuir el paro y que no tenga yo que manipular productos inflamables, a un minimo de personal por gasolinera con 3 millones de gasolineras 3 millones de parados menos y 3 millones de cotizaciones mas a la seguridad social y la jubilacion a los 63 no es tan dificil si eres de izquierdas.

Din4 dijo...

Por cierto yo tambien me sumo a la pitada a la Sinde con mi co2 jejeje