1 de julio de 2009

Dos puntos más, que se los metan por ahí


Pues si, según nuestra ínclita DGT soy un conductor modelo.

Podéis hacer vuestra consulta en este enlace, aunque a ratos os saldrán saturados los servidores. La chapuza de siempre, les peta la web cuando la necesitamos...

Desde la funesta entrada en vigor del carnet por puntos, allá por el 2006, no sólo no me han sancionado con faltas de pérdida de puntos, sino que no me han sancionado en absoluto.

Tres años. Ha sido una dura batalla, pero no es el fin de la guerra. Jódete, P€r€

El enemigo ha puesto todos los medios a su disposición:

- Radares fijos: gracias a la inestimable ayuda de todos vosotros y a la labor compilatoria de UniversalPOI, con los POIs de radares de Robser voy tranquilo. No me preocupan.

- Radares camuflados: aquí el enemigo se ha empleado a fondo. En marcha siguiéndome. Camuflados en cunetas, tras guardarrailes. Camuflando con ramas, para ganar los agentes más palotes. Aquí los POIs de Robser me han salvado de muchas. Y gracias a otras contramedidas me he salvado de más todavía.

- Cambios de legislación: qué le vamos a hacer, tenemos lo que nos merecemos. Es peor ser conductor que ladrón.

- Otras gilipolleces varias, que paso de detallar. Son tantas que ya aburren

El carnet por puntos es un rotundo fracaso.

Y la prueba es que mantengo mis puntos intactos, y hoy ese individuo llamado Pere Navarro, que maldirige la Dirección General de Tráficos me ha regalado dos puntitos más.

Por mi se los pueden meter por el orto. Mejor aún, voy a imprimir la web con el "premio":


... en un folio, y lo pienso usar como papel higiénico. Así de simple.

Y mientras tanto, mi amiguete meapilas no ha recibido el premio. Si, mi amiguete meapilas, ese amigo que todos tenemos:

- Kachoperro, tú eres un irresponsable yendo siempre a toda hostia.
- Eso no es cierto. En ciudad soy muy tranquilo, es en las autovías donde corro...
- Me da igual. Eres un peligro al volante.
- Hombre, con dos millones de km a las espaldas...
- Nada, ¿sabes qué te digo, que ojalá pongan mil radares para que los que sois como tú os enteréis y os saquen de las carreteras...

Dijo el genio a Aladino:
"Ten cuidado con lo que deseas, a ver si te lo voy a conceder..."
Al día de hoy hay casi mil radares fijos (si, dos tercios cabinas vacías).

Mi amiguete me vino dos meses después de la anterior conversación (antes de la entrada del carnet por puntos):

- Joer, mírame esto, tú que controlas de estas cosas..
- Hombre, controlo lo justo para saber que es una denuncia...
- Joer, pero tiene que estar mal puesta.
- A ver... Autovía A-42, km 13,6... Coño, ese radar lo fiché yo..., y por ir a 126
- Eso, eso, autovía, joder, eso tiene que estar mal, en internet dicen que multan a partir de 141.
- Ya, pero er que ahí la velocidad máxima es de 80 y...
- ¿Pero CÓMO A 80?
- Mira, te das una vuelta y lo compruebas. Eres un peligro. Circulas sin fijarte en los límites ni en las señales. Encima vas estorbando por el carril izquierdo, que es el único que multa ese radar, y eres tan manta que hasta ignoras el cartelón azul que lo avisa.
- Pero es que yo...
- Además, que sepas que ¡llevas retirada de carnet!
- ¿COOOOÓMO?
- Pues si, te has pasado el 50% del límite. El 50% de 80 es 40, sumado a 80 da 120, y tú ibas a 126..
- PERO ESO NO PUEDE SER, ES UNA INJUSTICIA...
- Ya lo sé, pero ¿sabes lo que te digo? Ya te ha pillado un radar. YA SOLO QUEDA QUE TE PILLEN LOS 999 QUE PEDISTE, ¡¡ POR GILIPOLLAS !!...

Si, tengo la suficiente confianza con mi amiguete para llamarlo gilipollas...

Porque lo es. Hoy tengo un saldo de 14 puntos y me he ahorrado muchos euros en el Impuesto por Sanciones de Traficantes (IST).

A mi amiguete ya sólo le quedan DOS puntos. Los ha ido perdiendo a pares. En las primeras vacaciones perdió 6 en tres veces. Y los euros los ha ido perdiendo a cientos...

Es lo que hay.

Lo único que ha conseguido el maldito carnet por puntos es joder la vida, el curro y la pasta a pobre gente honrada, cuyo único delito es coger el coche sin miedo y sin ir pisando huevos.

Es la puta mania que tienen estos Políticos inútiles de esta era, parece que les jode que tengamos vicios:

- No corras, sacamos el carnet por puntos (pero bien que usan la subida de su impuesto para pagar lo mal que llevan la crisis)

- No fumes, sacamos la Ley Antitabaco (pero bien que usan la subida de su impuesto para pagar lo mal que llevan la crisis)

- No te fumes un porro, sacamos el Plan antidrogas

- No comas cosas que engorden, sacaremos alguna ley o te subiremos la cotización a la Seguridad Social

- Cuidado con el colesterol, sacaremos un impuesto para los alimentos que lo contengan

- Cuidado con la sal, ya hemos dado el toque a los fabricantes que la reduzcan, o sacábamos otra ley

Joder, que me emancipé de mis padres para tener un poco de libertad...

Porque en cuanto a resultados, la mierda de carnet por puntos ha sido un fracaso.

- Bajan las víctimas... después de maquillar las estadísticas

- Bajan las víctimas... porque estamos en crisis y ni Dios coge el coche

- Bajan las víctimas... porque los coches modernos son muchísimo más seguros

- Bajan las víctimas... No gracias al carnet por puntos, sino A PESAR DEL CARNET POR PUNTOS

No voy a detallar más causas del porqué del fracaso, os paso enlace de AEA que lo han hecho mejor que yo.

Pero no, se ponen la medalla como los pelotas de las empresas. Es gracias a su gestión. Es gracias a mantener una ridícula limitación de velocidad de los años 70 que se puso para ahorrar combustible nada más.

Si, nada más. Mi abuelo podía ir a 140 en su peligroso R10 por carreteras generales, y yo no puedo ir con un BMW ni a 130 por modernas autovías, y encima lo querrán bajar.

Y los engranajes del sistema funcionan engrasados.

Los medios hacen de mamporreros a la DGT. Que si ponle freno, que si ciudado. Todo para que la pasta fluya en forma de campañas publicitarias y otras prebendas.

Se trata de hacer por ley bueno al inútil al volante. Así se sentirá crecido y como los borregos se pondrán del lado de los perros y llamarán asesinos a aquellos que simplemente saben conducir mejor que ellos, y se lo demuestran humillándoles en un simple adelantamiento.

Pero ellos han sido las primeras víctimas. Han sido los que más han picado, como mi amiguete.

Somos muchos los que vamos ligeros, a velocidades que en España son sancionables, pero no delictivas, mientras que en Alemania ni siquiera lo son, y tienen menos víctimas, que ya jode (y les jode porque les deja en evidencia).

Porque lo que de verdad les interesa no son nuestras vidas, que les importa un carajo, si no fuera porque nos sangran a impuestos. Y los impuestos son pasta.

Porque ésa es la verdadera razón, la pasta.

No tienen narices a invertir en arreglar los puntos negros en 30 años, pero se gastan cantidades escandalosas en radares, porque se van a pagar solos y van a dar ingresos.

Se gastan una burrada en helicópteros con tecnología militar para sancionar, en vez de helicópteros medicalizados. Aunque mira, estos aparatejos no ganan ni para la gasofa que gastan, jojojo

Y como toda empresa capitalista implacable, tratan de rentabilizar y sacar beneficios al máximo, comprando Mercedes como coches de empresa, dando incentivos a sus comerciales (palotes y demás)...

Y aún ciertos agentes infiltrados hasta me han amenazado por mentiroso con chivarse a la Policía Judicial. Pero ha salido esta noticia y se han callado de repente, qué jodíos

Da asco. Espero que las generaciones venideras vean esta época como las de ahora ven la época de Franco, con incredulidad.

Porque si no lo hacen mucho me temo que irán andando o en bicicleta al trabajo, eso quien la tenga, y los coches quedarán para los pelotas (pero pequeños, tipo Smart) o para coches oficiales (eso si, de Audis para arriba, pero con Biodiesel, que es ecológico)

De pena. Vamos cuesta abajo. Acabaremos como la Rusia o la China comunistas. Viviremos sólo para trabajar para poder pagar impuestos, y no nos quedará nada para los vicios.

Pero conmigo que no cuenten. No me pienso conformar, no me importará pasarme al bando ilegal, que será más divertido.

Si, pago mis impuestos, pero este gobierno me ha convertido en delincuente potencial.

Pues nada. Mejor morir de pie que vivir de rodillas.

Hale, para los afortunados, felices vacaciones, actualizad los POIs de radares, que no es muy caro, y tened mucho cuidado con los salteadores de caminos.

Y dadme a la vuelta las coordenadas de los escondites. Muchos os lo agradeceremos. Y muchos puntos se salvarán gracias a ellas.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

joder Kachoperro, cada vez que te leo, es que se me ponen los pelos de punta. Dices verdades como puños. Y la gente, sigue haciendo caso de lo que les dicen en las noticias...


Mi abuelo se traga las noticias y la propaganda socialista como si fuera lo mas preciado... y de ahi no lo sacas... ya le he dicho que alla el... que si quiere seguir desinformado, que mire TV3 (tv catalana socialista), que asi le brillara el pelo...


Saludos!

ZACARIAS dijo...

ese es el radar que está junto a la BP de Getafe direccion toledo. No se de cuando seria la multa pero hará un año o asi la subieron a 90.

Por cierto, a mi padre le pasó lo mismo. harto de decir que si corro que si tal que si pascual y le calzaron (no habia carnet por puntos todavia) 300 pavos y un mes de retirada. por ir a 90 en una zona de 60 (por cierto, sin peligro)

Zolder dijo...

Soberbio, Kachoperro.

Conozco a unos cuantos amigos/as que están en la situación del tuyo.

A veces pienso que esa es nuestra única esperanza. Que todos esos corderitos acaben sin carnet. A ver si así se sensibilizan, y empiezan a pensar por sí mismos.

Muchas felicidades por tu lucha, y aquí me tienes para lo que necesites.

Saludos.

Mai dijo...

Eres el puto amo, un crack, eres mi ídolo. Puedo empezar a comentar cualquiera de las cosas que dices para decir... LO MISMO

Hagamos algo, recojamos firmas, un grupo en facebook, lo que sea. ¿Cómo se cambia esto? ¿Y esas creencias estancadas que comenta SnakePlissken? Mis abuelos no sé, porque ya no están aquí, dep, pero conozco gente cercana que igual, de ahí no les sacas.

PD. Yo también tengo 14, ¡no me lo creo!

jurrus dijo...

No me lo he leido entero porque ando con prisa, prometo volver, siempre lo hago.

Queria comentar que yo tengo 12, no me han sumado los 2 que me deben, tengo carnet desde 2003 y nunca me han multado.

Ayer intente ponerme en contacto con Trafico para comentarselo y llegue a la conclusion de que no existen. Llame a la jefatura de mi provincia y hable con una maquina, acabe en la opcion de hablar con una operadora y tras un minuto (de reloj) sonando el telefono en el otro lado la llamada se colgo sola.
La otra opcion es llamar al 060, que es el numero de relacion del ciudadano con la administracion publica, pero no se si es lo correcto.
El lunes me paso por la jefatura...

Rikitaun dijo...

Amigo KP, tienes mas razon que un santo
Lastima que esto no salga en esos programas de television que tanto bombo le dan al trafico, ni que lo lean los pestuzos que dirigen este pais..... porque no tomaran ejemplo de Alemania de una puta vez....

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con KP, todo esto no tiene otro fin que la recaudación.
No gastan un duro en arreglar carreteras, guardarrailes o lo que haga falta para garantizar la seguridad. Pero millones para radares y demás, todos los que quieras. Es más, en Catalunya, nos ponen límite 80 o menos en autopista para "evitar accidentes" y para "no contaminar" -no han mirado lo que contaminan los obsoletos buses urbanos?-, pero con el famoso Plan2000E puedes comprarte un coche que contamina más de lo estipulado por la UE. ¿Qué sentido tiene? Que se vendan más coches -aunque contaminen más- y recaudar más impuesto de circulación. Además, son victimas potenciales de los radares: ya se sabe, con un coche nuevo...

Indignante. Y lo peor, como ya habeis comentado, es que hay quien les da la razón y se cree sus mentiras.
Que asco de gente.

Anónimo dijo...

Si realmente quisieran premiar a los "buenos conductores", en lugar de dar más puntos que no sirven para nada, ¿por qué no nos hacen una rebaja en el impuesto de circulación? También podrian subvencionar nuestro seguro del vehículo por "buena conducta", no?

Pero quizás, lo que pretenden con esos puntitos de más, es tentarnos a cometer más infracciones: "total, como ahora tengo puntos de sobra..."

Creo que es una trampa más.

Anónimo dijo...

:-)))
Has plasmado muy bien el cabreo que tenemos todos (bueno... algunos).

Sólo una cosilla:
"Espero que las generaciones venideras vean esta época como las de ahora ven la época de Franco, con incredulidad." Kape

Como esto siga así, las generaciones venideras (víctimas de los nuevos planes de enseñanza y de la 'desmemoria histórica') seguirán sin saber quién fue Franco, aunque beban el agua de sus embalses, vivan en una de las VPO del 'antiguo régimen', gocen de un empleo público vitalicio por ley de Franco, etc.
¡Ah! y tampoco sabrán nada de la historia de España entre 1920 y 1936.........

Un cordial saludo.
Edy

Anónimo dijo...

"Lo único que ha conseguido el maldito carnet por puntos es joder la vida, el curro y la pasta a pobre gente honrada, cuyo único delito es coger el coche sin miedo y sin ir pisando huevos."

Yo aqui discrepo un poco,... hay mucha gente que se merece retirada de puntos y mas. Por irresponsables. Que le quiten a uno 6 puntos de una tacada y una retirada de permiso de medio año a un borracho no me parece un pobre honrado, me parece un pobre subnormal, y ademas, peligroso.

Vanitat dijo...

Pues nada.
que la culpa es de tv3 y que con franco se vivia mejor .
el que no se consuela es porque no quiere.

Unknown dijo...

Siempre se generaliza, cierto es que al borracho de turno se le quiten 6 puntos o mas. Pero tambien estoy de acuerdo en lo que jode que vayas por autopista a 130 por el carril izquierdo y te encuentres con alguien a 90 por ese mismo carril , si le haces luces -malo- si le pitas -malo- si te acercas -malo-. A ver tontolaba si no quieres correr (que me parece muy bien ) porque no vas por el carril de la derecha?
Pero claro , es mas facil multar al que va rapido que al que estorba( bueno el no lo entiende asi , el no supera el limite y va por donde quiere).
Comparando carreteras y coches de hoy en dia con los de hace 30 años , los limites de velocidad o son iguales o en algunos sitios han bajado.
En fin, estoy con Kachoperro , solo nos comparan con Europa con lo que les interesa.
Saludos

Anónimo dijo...

Solo 2 palabras como dijo aquel IM-PRESIONANTE. No podria estar mas deacuerdo con alguien, pero es una pena que no podamos hacer nada contra estas leyes de mierda que nos estan dando. Dentro de poco nos pondran multa a los que hechamos mas de un polvo por semana por que como a ellos no se les empina todas las semanas sera multable mas de uno a la semana. No te cuento el que repita en un día.

Anónimo dijo...

kachoperro hace un tiempo que sigo tu blog , te felicito, tienes mucho valor , aqui en la bañeza nos tienen cansados con tanta persecusion y abuso de autoridad , el grupo guindillas y demas , te cuento la ultima , fueron a un bar que esta en una bodega , 4 guardias civiles , 3 estupas ,dos policias locales , dos perros entrenados , mas los coches para movilizarse , y lo unico que incautaron fue una marihuana macho , cuanto dinero le costo al gobierno , entrenar a los perros , especializar a los estupas y demas ?mientras en el mismo pueblo estaban entrando a robar n joyerias y bares , ellos andaban tras una china , es vergonzoso , saludos , tu sigue asi valiente eres ejemplo para los demas

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo en casi todo lo que dices
Y es que a pesar de que te ponga criticar al actual gobierno (y por lo que veo a muchos de tus lectores), esto también lo hacia el anterior gobierno del panolis del bigote y sus mentirosos y corruptos secuaces. Qué pasa, que antes no ponían rádares? Ahí es donde pierdes la razón KP...
Saludos

Kachoperro dijo...

Anónimo, ahí precisamente, y usando tu argumento, es cuando tú me das la razón a mi.

Y si no repasa los "repasos" que le pego a Gallardón.

Y pena de que el Blog no lo tenía con "El bigotes", si no te ibas a enterar.

Pero claro, es mucho mejor desacreditar a la persona cuando no se tienen mejores argumentos...

Algunos tenéis la mente muy estrecha, ya habéis descendido de la especie humana a la ovina, jojojo

Anónimo dijo...

A mi, como a cientos de miles nos está sucediendo lo mismo que a tí. Siempre hemos sido respetuosos con las leyes de "verdad", ahora los burócratas han sacado un nuevo impuesto de circulación-velocidad.
Pero lo paradójico es que aquellos que se creían la nueva doctrina de los sacamantecas han sido los primeros enviados a la guillotina de los puntos.
Ahora cada vez que cojo el coche es una prueba contra la estupidez y la manipulación.
Pero pienso seguir así,y votaré al primer partido que establezca un carné de conducir en función de la capacidad y habilidad de cada conductor en función de su vehículo y no el de "café para todos".
SIGUE ASÍ KACHOPERRO, miles te leemos y miles se unen a ti cada día para luchar contra la ignorancia.

Anónimo dijo...

Debes de hacer una ironía muy fina, porque o no la pillo, o eres gilipollas. A quién llamas especie ovina de mente estrecha? Quién te ha desacreditado?
Si ya te he dicho que tienes mucha razón. Si pienso lo mismo que tú en casi todo, pero esto no va de ideologías políticas, porque casi todos los partidos opinan parecido en esto. Y no porque esté bien, sino porque es políticamente correcto
Yo también tengo un blog, y nunca se me ocurriría tratar a nadie así, y más cuando me dan la razón...
A cascarla chavalote

Kachoperro dijo...

Anónimo dijo: "Debes de hacer una ironía muy fina, porque o no la pillo..."

Quien tiene fina la ironía eres tú, porque te había interpretado justo al revés, y por la rama de la crítica política

Ahora te he entendido, te pido disculpas por mi comentario anterior, lo dejo como autocastigo y vergüenza, y por supuesto lo retiro.

Diegobarrahan dijo...

Gracias KP por seguir sacando a la luz tanta hipocresía mediatica.

Pero como dijo el amigo Rikitaum, te falta el acceso a los medios de des-información masiva para que llegara toda esta información a la "masa".

Runero dijo...

Animo Kape por decir las cosas como son. Os hago una propuesta a todos, podemos declarar un dia en el que vamos a cumplir a rajatabla con todas las señales viales, iremos a 10 por hora en las obras, nos pararemos en todos los stop, etc, jejeje , la que setiene que montar debe de ser buena, a ver si asi se conciencian todos de lo mal que esta señalizado en multitud de puntos... que os parece?

Anónimo dijo...

Disculpas aceptadas... Seguiré pasándome por aquí, de hecho estoy dando vueltas a empezar un blog sobre este tema...
Y si aceptas un consejo, en esto TODOS los partidos piensan igual, así que si te ahorras los comentarios políticos, creo que tendrás más objetividad
Saludos

Kachoperro dijo...

Anónimo: yo critico la mala política de tráfico que se sigue en este pais, la haga quien la haga.

Los hechos son los hechos.

Y como pretenden solucionar los problemas mediante argumentos políticos en lugar de técnicos, la crítica política a veces resulta inevitable.

Animo con el Blog, no cuesta nada y lo mantienes cuando te da la gana y/o la inspiración

Anónimo dijo...

Muy buenas, despúes de mucho leer, creo que es de justicia dejar a cada uno en su sitio, y como no soy el mismo Anonimo que el que ha publicado "Y si aceptas un consejo, en esto TODOS los partidos piensan igual, así que si te ahorras los comentarios políticos, creo que tendrás más objetividad"

Me permito aclararle que aquí el primero que ha mostrado una clara tendencia política ha sido él con su comentario "gobierno del panolis del bigote y sus mentirosos y corruptos secuaces."

Me da a mi que tú eres un poquito extremista y que eres más bien de la edad de mi abuelo, aunque realmente este comentario tuyo me trae otro a la cabeza, ¿podríamos hacer que cambiaran los límites de velocidad si les hacemos ver que se pusieron en la época de FRANCO? (por aquello de consumir menos debido a la situación en plena posguerra) Quizás con eso de la Ley de Memoria Histórica, sacan un decreto y los cambian, ya que todo lo que les suena a Franco pretenden borrarlo aún cuando sean hechos objetivos e históricamente contrastados.

Sólo eso, me gusta lo justo, no lo fanático, por eso creo que es de agradecer y valorar muy positivamente el trabajo que realiza Kachoperro, lo veo muy objetivo ya que si te lees el blog verás que reparte leña a todo el que lo merece.

Por último y como reflexíon, creo que esto es un blog actual, no se trata de ver que hizo Adolfo Suárez o Felipe González, ya que personalmente creo que eso no va a evitar el que a día de hoy nos sancionen indiscriminadamente.

Anónimo dijo...

Kape centra el tema que algunos empiezan a desvariar.
que coño tiene que ver la velocidad con el tocino.

Anónimo dijo...

Je veux juste dire que c'est un super blog vous êtes arrivé ici! J'ai fait le tour de pas mal de temps, mais a finalement décidé de montrer mon appréciation de votre travail! Thumbs up, et continuer!

Anónimo dijo...

Recientemente me encontré con tu blog y he estado leyendo a lo largo. Yo pensaba que iba a dejar mi primer comentario. No sé qué decir, excepto que he disfrutado de la lectura. blog de Niza.